Publicidad 780 x 90  

Marisol Romero

Mi nombre es Marisol Elizabeth Romero, nací en Posadas, Misiones. En esta misma ciudad realicé todos mis estudios, egresando de la  carrera de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Realicé cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas. Me desempeñé como profesora de Educación Plástica durante casi 3 años y en forma paralela comencé a realizar souvenirs en porcelana fría para vender.

En el año 2001 participé del 1° Concurso de Decoración de Tortas y Modelado en Porcelana Fría Nacional, organizado por el Instituto de Cecilia Morana,  obtuve un reconocimiento a la Creatividad a nivel Provincial y Nacional (Bs As); y dos años después gané el 1° Premio provincial y participé del Concurso Nacional nuevamente.

Estos reconocimientos me animaron a ofrecer cursos, y desde el 2002 abrí mi taller en el cual dicto clases de Modelado en Porcelana Fría, Pintura al óleo y pintura country.

Cada fin de año realizamos exposiciones para mostrar el esfuerzo de todas las chicas en todos los niveles y contarles a todas las personas que gustan de las manualidades y las artes que todo es posible si es que lo deseamos de verdad.

Durante estos años realicé cursos de perfeccionamiento con el Profesor Jorge Rubicce, y participé de la 1° Exposición de la Mano de Jorge Rubicce en el Hotel Panamericano (Bs As)

En el año 2010 participé de ENIARTE 2010, donde tomé seminarios con las prestigiosas profesoras Ana Gjurinovich, Claudia Landini y otras más.

También  tuve la oportunidad de visitar la MEGA ARTESANAL de Sao Paulo (Brasil) y participar de cursos y talleres.

Con esta breve biografía, los invito a que me conozcan y conozcan este universo de la Porcelana Fría…
Estoy a sus órdenes, todas las dudas y preguntas que envíen serán respondidas.

Desde ya gracias a todos y BIENVENIDOS!!

Porcelana Fria Paso a Paso - 2014