Ideal para bautismos y comuniones

Angelito en la luna

Un hermoso recuerdo para un momento especial

He creado este curso online de porcelana fria especialmente para tí. Con él podrás dejar volar la imaginación creando una pieza única, totalmente personalizadas que te permitirá perfeccionar tu técnica de modelado.

Se trata de un curso donde te enseño realizar un hermoso angelito: el modelado es sencillo y muy util para realizarlo en gran tamaño para decorar una torta, como centro de mesa o en pequeña escala como souvenir o recordatorio de bautismos y/o comuniones.

En estos videos encontrarás todos los detalles, tips y esos pequeños secretos que hacen tan especial y unica esta pieza. Con la mejor calidad de video y audio y con toda la didáctica que bien conoces a través de mis paso a paso gratuitos que has podido ver en mi sitio web.

Los puedes hacer para tí o para regalar; y porque no, también los puedes vender ya que la Porcelana Fria es un noble material al que puedes dedicarte como salida laboral (estos personajes y temas que te presento son muy pedidos en todos lados).

Imagina también iniciar un negocio o microemprendimiento. Piensa en la admiración que verás reflejada en el rostro de tus amigos y como todos querrán tener esta pieza y te lo pedirán a tí … si! a tí.
Y además de hacer algo que te gusta mucho podrás generar ingresos para tí y tu familia …lo puedes imaginar?