Animales de la Selva en Porcelana Fria !!!

Decora con Porcelana Fria
creando piezas exclusivas

A través de videos paso a paso te explico
con todos los detalles como hacer esta pieza única por tu toque personal.

He creado este curso online de Porcelana Fria para aquellas personas que se van iniciando en el arte del modelado en porcelana fria.

Este curso es el 2º de una serie de cursos de modelado de animales que te permitirán realizar adornos para tortas, souvenirs o bien, decorar la habitación de los más pequeños de la familia y mucho más.

En este curso podrás dejar volar la imaginación creando una pieza única, totalmente personalizadas que te permitirá disfrutar decorando para las fiestas navideñas y a la vez podrás perfeccionar tu técnica de modelado.

En estos videos encontrarás todos los detalles, tips y esos pequeños secretos que hacen tan especial y unica esta pieza. Con la mejor calidad de video y audio y con toda la didáctica que bien conoces a través de mis paso a paso gratuitos que has podido ver en mi sitio web.

Los puedes hacer para tí o para regalar; y porque no, también los puedes vender ya que la Porcelana Fria es un noble material al que puedes dedicarte como salida laboral (estos personajes y temas que te presento son muy pedidos en todos lados).

Imagina también iniciar un negocio o microemprendimiento. Piensa en la admiración que verás reflejada en el rostro de tus amigos y como todos querrán tener esta pieza y te lo pedirán a tí … si! a tí.
Y además de hacer algo que te gusta mucho podrás generar ingresos para tí y tu familia …lo puedes imaginar?

Mira de que trata el curso ... Son adorables !!!!

  • Un mono.
  • Un león con la melena hecha de lana. Aprenderás a utilizar a la porcelana con otro material, en este caso la lana y te mostraré un producto nuevo: el terciopelo en polvo. Para dar un acabado especial a las piezas.
  • Una leona. A partir del modelado del león verás que hacer para crear una dulce leona. (que si quieres también ser una gatita ;) )