Porcelana Fria Paso a Paso
Shares

Consultas Varias de Porcelana Fria (2º entrega)

Hola amiga de la Porcelana Fría!!!

Cómo estás ! En esta oportunidad quiero hablar de dos temas fundamentales que se reitera mucho en los mails.

Cómo encontrar proyectos en Porcelana Fría Paso a Paso: Casi el 98 % de las preguntas que me hacen ya están respondidas a través de varios vídeos.

En el sitio web, en la sección BLOG puedes escribir en el buscador lo que te interesa. Por ejemplo, ¿Cómo teñir la masa? ¿Con qué teñir la masa? ¿Que herramientas se utilizan? ¿Cuál es la receta?

Si quieres modelar flores, lo tienes.  Si quieres decorar frascos también tienes vídeos.  Modelar insectos, frutas … tienes muchísimo material.

Ten encuentra que en las grabaciones de las conferencias también hay modelados en vivo y explicación de muchos tips.

Screenshot_2016-07-17-22-40-04

El otro tema que me preguntas es cómo ponemos precio a nuestro trabajo.

En este vídeo te doy algunas recomendaciones sobre el tema.

Recuerda !!!

Puedes acceder al blog a través de este enlace: http://porcelanafriapasoapaso.com/blog/ o si utilizas el celular a través del siguiente elemento:

Screenshot_2016-07-17-22-44-14

 

Para recibir todas las lecciones del ABC tienes que dejar tus datos en el siguiente formulario: (tambien te aparece en la pagina inicial cuando ingresas al sitio web)

Screenshot_2016-07-17-22-40-54

 

 

Te gustó ??
Ayúdame a llegar a más personas compartiendo éste material en tus redes sociales !!!!

 

Firma de Marisol Romero en Porcelana Fria Paso a Paso

About the Author Marisol Romero

Leave a Comment:

10 comments
claritza says 26/08/2016

Hola Marisol..Gracias por la informacion,,..Saludos..!!!

Reply
claritza says 26/08/2016

HOLA MARISOL..GRACIAS POR LA INFORMACION…!!!ME ENCANTAN TUS TRABAJOS ..TE FELICITO ..DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIRLOS …ADMIRO TU FORMA DE EXPLICARLOS DE MANERA SENCILLA Y AGRADABLE..!!SALUDOS ..!!!

Reply
Gabriela Molla says 25/07/2016

Sos una genia. muy clara en tus explicaciones . Gracias por ayudarme tanto

Reply
uanybeg@yahoo.es says 24/07/2016

Muy cierto Marisol, el precio de nuestros trabajos no depende del costo de los materiales sino del tiempo invertido en transformarlos en arte. Gracias por tus sugerencias.

Reply
Natalia Ragni says 24/07/2016

Muchas gracias Marisol!!! ^_^

En cuanto a como ponemos precio a nuestro trabajo, creo que está bien cobrar por horas trabajadas + el costo del material (que si es a pedido, y se realiza a prueba y error, uno termina utilizando más cantidad de material a veces). Puede pasar que una figura pequeña tenga más detalle que una más grande, que lo pequeño lleve mucho más trabajo, más tiempo.También, hay que sumar el nivel de calidad de lo que hacemos, lo cual puede manejarse en un valor de apreciación personal de cada hora trabajada. Esto depende en gran parte de la experiencia, la cual nos ha implicado estudio, dedicación y esfuerzo para progresar, eso también vale. Es muy relativo el tema de los valores, aunque uno puede también guiarse, como recomiendas en el video, con los precios que manejan en los cotillones; y comparar también la calidad de la figura con lo que uno puede lograr, si está bien formada, proporcionada. Generalmente, a uno le hacen un encargo, teniendo que dar un precio anticipado, incluso de algo que nunca modeló antes; a mi me pasa de tomar un desafío y terminar trabajando mucho más de lo que acordé cobrar, por lo que implica hacer algo nuevo. Disfruto del proceso creativo, me genera mucha satisfacción, amor por lo que hago; aunque frustra no recibir lo justo por tu trabajo. Es un todo un tema, y aún estoy buscando la manera de ser más justa, sobre todo conmigo misma. Hay que buscar y hallar la manera de hacer valer nuestro trabajo, nuestro tiempo, porque también es una manera de valorarse a sí mismo.

Un abrazo grande*

Reply
mara moreno says 23/07/2016

gracias por tus consejos son de gran utilidad. Besos

Reply
Malvita says 23/07/2016

Gracias por enseñarme tu maravilloso talento un fuerte abrazo

Reply
Manuela Costa says 23/07/2016

Grazie per i tuoi consigli, molto utili e di aiuto. Ho già comprato i corsi base 1 e 2. molto dettagliati, mi sto esercitando, e ti ringrazio perchè sei precisa e di aiuto.. grazie e Dio ti benedica.

Reply
Marcela says 22/07/2016

Hola cómo estás?
Sabe por error perdí el primer correo que me enviaron ,lo pueden enviar nuevamente por favor.. gracias .

Reply
María teresa shanahan says 22/07/2016

Gracias Marisol por compartir tus conocimientos. Yo para calcular el precio de mis trabajos también recurro a los comercios del ramo, para estar actualizada. En Argentina los precios están cambiando mucho y a veces en la reposición de materiales pierdes dinero. Gracias nuevamente. Hasta la próxima!!!

Reply
Add Your Reply