Publicidad 780 x 90  

Especial Día de la Madre

RosasDiaDeLaMadre

Especial Día de la Madre

Aquí en Argentina se aproxima el día de las Madres.  Por eso, en este paso a paso en video, te acerco este frasco decorado con porcelana fria, para que lo puedas hacer y regalar o también para vender.

De manera rápida, simple y económica puedes quedar bien y/o ganar dinero; ya que no se necesitan demasiados materiales.  Los frascos pueden ser los que tenemos en el hogar (cualquier tamaño y modelo).  Aprenderás a realizar rosas y la técnica de decoupage aplicado a la porcelana fria.

En poco tiempo puedes conseguir un artículo muy decorativo y útil, que se puede obsequiar con caramelos o bombones en su interior y luego sirve como caramelera o alhajero.

Este proyecto está disponible exclusivamente para todas aquellas personas que han completado el formulario que figura en el sitio, de manera GRATUITA.

Si todavía no te has subscrito y lo quieres recibir, completa el formulario y recibirás este hermoso proyecto y mucho más!!!!

  1. NoprmaNoprma08-14-2014

    Quiero el tutorial =)

  2. MARIA JOSE DAVIDMARIA JOSE DAVID10-08-2013

    me encantaria recibir el proyecto para el dia de la madre. Muchisimas gracias

  3. GiselaGisela10-03-2013

    Hola Marisol me encantan tus trabajos, muy bellos todos… me sirvieron de mucho tus videos me gustaria saber si seria posible que me envien el video para hacer las rositas xq no lo puedo ver. desde ya gracias. Saludos :)

  4. Lucina Escobar.Lucina Escobar.09-17-2013

    BONITAS PARA REGALAR!!! QUIERO APRENDER A HACERLAS.

  5. eugeniaeugenia09-12-2013

    ECESITO X FAVOR LA RECETA DE ESPECIAL DIA DE MADRES DEL FRASCO..GRACIAS..EUGE

  6. nadianadia09-02-2013

    este regalo es especial cuando tenes muchas mamis q quien regalar, son facil y rapidos, gracias

  7. hola marisol gracias por el abc que me mando muy bien explicado la felicito y espero me siga mandando mas

  8. hola marisol gracias por el curso gratis del abc creo que entedi bien las explicaciones espero me siga mandando mas gracias y felicitaciones por sus trabajos

Porcelana Fria Paso a Paso - 2014