Especial Bebés - Porcelana Fria Paso a Paso

 

Querid@ amig@:

He creado este Curso Online de Porcelana Fria para aquellas personas que se van iniciando en el arte del modelado en porcelana fria y quieren ir perfeccionando su técnica

En este curso modelaremos unas delicadas piezas ideales para baby shower, bautismo, nacimiento o primer año.  Se trata de: cigüeña, bebé, babero, cubo de juguete, mamadera o biberón, chupete.

Tambien aplicaremos estos modelados en un adorno para puerta ideal para la decoración de la habitación del bebé.

Estas piezas pueden ser utilizadas como souvenirs o adornos de torta si se los realiza en un tamaño mayor.

Los puedes hacer para tí o para regalar; y porque no, también los puedes vender ya que la Porcelana Fria es un noble material al que puedes dedicarte como salida laboral (estos personajes y temas que te presento son muy pedidos en todos lados).

Imagina también iniciar un negocio o microemprendimiento, haciendo souvenirs y adornos para torta de estos personajes tan populares entre las niñas … piensa en la admiración que verás reflejada en el rostro de tus amigos y como todos querran tener una de estas piezas y te lo pedirán a tí … si! a tí.

Y además de hacer algo que te gusta mucho podrás generar ingresos para tí y tu familia …

lo puedes imaginar?

 

Piensa, imagina, siente la satisfacción y el placer de modelar estas piezas. 

 

Si ya haz experimentado con la porcelana fria, encontrarás que este curso te permitirá, con explicaciones sencillas y de manera amena, ir creando cada personaje.

Si ya tienes más experiencia este curso te permitirá comenzar o continuar con tu emprendimiento, agregando nuevas técnicas, expandiendo tus conocimientos y potenciando tu actividad en porcelana fria.

Te daré los tips necesarios para hacer los ajustes de tamaño en caso de querer hacerlos en mayor escala.

Podrás ver los videos 100% por internet y acceder a ellos las veces que quieras, el tiempo que quieras y desde el lugar donde quieras. Una vez te inscribas al curso tendrás acceso a él de por vida.

Además de poder ver los videos desde el área exclusiva de cursos también tendrás la posibilidad de descargarlos a tu computadora.

Olvídate de ir clases presenciales que si no puedes participar un día … te atrasas y pierdes motivación …

El modelado en Porcelana Fria es una excelente terapia de relajación, ayuda a canalizar el stress, incentiva la creatividad, es un excelente hobbie, motiva la realización personal.

 

Al adquirir el curso tendrás acceso a un área exclusiva de alumnos a través de un usuario y clave que recibirás en tu correo. Con estos datos puedes ingresar las veces que quieras, ver los vídeos o descargarlos, comunicarte conmigo a través de los formularios de consulta por cualquier duda o sugerencia que quieras hacer.

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.

 

 

 

Marisol Romero es Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Realizó cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas.

Se inició en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Participó en cursos y eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

Da clases en su taller de arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.

 

 
  

 

Ver todas las Formas de Pago

  

Nos vemos dentro del curso!

Tu amiga Marisol

P.D.: Aprenderás muchísimas técnicas, tips y ganarás una gran experiencia con la porcelana fria.