He  creado este curso online de porcelana fria para que en las próximas Pascuas, decores tu hogar y/o regales a tus afectos, riquísimas sorpresas envueltas en hermosos  paquetes preparados para la ocasión.

En este curso podrás dejar volar la imaginación creando piezas únicas, totalmente personalizadas y también perfeccionar tu técnica de modelado.

Son tres proyectos especiales para regalar o vender en estas Pascuas.   Son 10 vídeos que te llevan en más de 60 minutos, a realizar, paso a paso y con todo detalle, a crear estos simpáticos y dulces conejos.

En estos videos encontrarás todos los detalles, tips y esos pequeños secretos que hacen tan especiales y unicas estas piezas.   Con la mejor calidad de video y audio y con toda la didáctica que bien conoces a través de mis paso a paso gratuitos que haz podido ver en mi sitio web.

Hecha un vistazo:

En este curso realizarás 3 proyectos totalmente originales:

Un pote con cabeza y patitas de conejo, donde se utiliza un material que simula la piel del conejo: el peluche.  Este proyecto lleva pocos materiales, y es ideal para quienes las personas que quieren realizar piezas para vender en estas fechas.

Un canastito con una coneja parada.  Aquí el personaje es de gran tamaño tiene 30 cm.  Aprenderás a realizar el canastito, aplicarás la técnica de decoupage, te aseguro que encontrarás muchos tips en en este proyecto.   :-D

Un pote con una simpática adaptación del conejito que tiene medio cuerpo en el pote.  Solo se ven las patas traseras y la cola!!!  Te mostraré como hacer flores rellenas con vellón!!

 

En todos los casos te daré distintas alternativas de presentación de los personajes.

 

Con explicaciones sencillas y de manera amena irás creando cada proyecto.

Podrás ver los videos 100% por internet y accederlos las veces que quieras, el tiempo que quieras y desde el lugar donde quieras

Además de poder ver los videos desde el área exclusiva de cursos también tendrás la posibilidad de descargarlos a tu computadora.

Olvídate de ir clases presenciales que si no puedes participar un día … te atrasas y pierdes motivación …

El modelado en Porcelana Fria es una excelente terapia de relajación, ayuda a canalizar el stress, incentiva la creatividad, es un excelente hobbie, motiva la realización personal.

También puede ser el punta pie inicial para iniciar un negocio o microemprendimiento.

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.  Te aseguro una asistencia 100% personalizada.

Los personajes de este curso si bien han sido pensados para utilizarlos en las Pascuas, también puedes adaptarlos como:

adorno de tortas
souvenirs
decora cajas de recuerdos
aplicalo a portaretratos,
veladores
pañaleras
sujetalibros ó prensalibros
portalápices
o también para decorar la cocina!

…. y mil ideas más, … deja volar tu imaginación!!!!

 

Puedes comprobar la calidad de los videos, el detalle de las explicaciones paso a paso y mi didáctica, a través de cualquiera de los paso a paso gratuitos que tengo publicados en mi sitio web, aquí te muestro unos minutos de este curso. Anímate a participar!

Te aseguro que responderé todas tus consultas por correo electrónico para que puedas lograr modelar con tus propias manos y crear estos dulces personajes para que puedas sorprender a todos.

 

 

Marisol Romero es Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Realizó cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas.

Se inició en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Participó en cursos y eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

Da clases en su taller de arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.

 

Ver todas las Formas de Pago

 

 

Nos vemos dentro del curso!

Tu amiga Marisol

P.D.: Aprenderás muchísimas técnicas, tips y ganarás una gran experiencia con la porcelana fria.

P.P.D.: No dejes pasar la oportunidad de hacer estos personajes maravillosos con tus propias manos.