¿Te Gustaría tener un Nuevo Gran Pesebre en esta Navidad hecho con tus Propias Manos?

Cada año para la navidad buscamos poner algo nuevo en nuestro Arbol de Navidad. Nuevos globos, nuevas luces, nuevos adornos, para que luzca diferente al año anterior.

Es una época del año muy especial, finalizando ciclos y comenzando nueva etapa. Compartimos con nuestros seres queridos buenos momentos deseando que el próximo año sea mejor que el actual.

Este año te invito a dar un toque especial a tu navidad, con un Gran Pesebre de Navidad, modelado en Porcelana Fría con tus propias manos.

Ya me imagino lo que te dirán tus hijos, tu esposo, familiares y amigos cuando vean el Gran Pesebre de Navidad Nuevo.

Ya estoy escuchando te pregunten: "¿Donde lo compraste?"

Se siente muy bien, si si .. se tiene muy bien desde el principio ... todo el proceso, desde que se comienza a modelar, siguiendo todo lo que te enseño en los videos, todo paso a paso y en detalle.

Se siente muy bien cuando finalizamos el pesebre y lo colocamos en su lugar para las fiestas, ese primer momento que luce y lo contemplamos, con orgullo por lo que hicimos, pero más que orgullo es satisfacción. Disfruta de una navidad diferente!

Te presento mi Curso Online Nuevo:
Gran Pesebre de Navidad en Porcelana Fría Paso a Paso

En este curso podrás modelar tu Propio Pesebre en Porcelana Fría con piezas totalmente personalizadas que te permitirá disfrutar modelando mientras perfeccionas tu técnica y, a la vez, decorar tu hogar para las fiestas navideñas.

Podrás sentir la satisfacción de crear hermosas y originales piezas en porcelana fría, que no se consiguen en ningún lugar porque son totalmente personalizadas.

Hola, mi nombre es Marisol Romero

Soy Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Me inicié en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Doy clases en mi Taller de Arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.

Participé en Cursos y Eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

¿Qué Obtendrás con este Curso Online?

Explicación en Videos de Alta Calidad y todo Paso a Paso, con el detalle que se necesita para modelar este hermoso Pesebre

Asistencia por Email, en cualquier momento podrás consultar y con gusto te responderé para que sigas avanzando

Emprende con este modelado, podrás iniciar o potenciar tu negocio de Modelado en Porcelana Fría

¿Qué Aprenderás al Modelar el Gran Pesebre?

  • Modelar rostros, manos y pies (no se usan moldes)
  • Modelar cabellos
  • Dibujar y pintar los ojos con acrílicos y marcador indeleble
  • Realizar los cuerpos con conos de tergopor
  • Confeccionar los mantos y cordones de las vestimentas

¿Cómo Se Organiza el Curso?

7 Módulos en Videos de Alta Calidad, todo Paso a Paso como modelar el Pesebre de Navidad: cabezas, manos, pies, cuerpos, brazos, cabellos, niño Jesús, oveja.

¿Cómo Accederás al Curso?

Luego de realizar el pago, pasarás a la registración del curso donde indicarás tus datos (Nombre, correo y el nombre de usuario que usarás).

A continuación recibirás acceso a un área exclusiva de alumnos a través de un correo donde se indican dirección de la página del área exclusiva de alumnos, usuario y clave (estos últimos indicados en la registración).

Con estos datos puedes ingresar las veces que quieras, ver los vídeos o descargarlos, comunicarte conmigo a través de los formularios de consulta por cualquier duda o sugerencia que quieras hacer. En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.

Paso 1

Realiza el Pago del Curso Online

Paso 2

Genera tus datos de Acceso

Paso 3

Accede al Curso Online

Paso 4

Disfruta de tu Nuevo Pesebre

¿Tenés dudas? Te doy Garantía ...

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a: atencionclientes@porcelanafria.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.