Te presento éste paquete de cursos para que puedas decir ...

Habia una vez ...

A través de videos paso a paso te explico con todos los detalles como hacer estas piezas únicas por tu toque personal.




Hola Amig@ de la Porcelana Fria !!!

¿Preparado para el desafío de perfeccionarte en las técnicas de modelado de Porcelana Fría?

Espero que sí! Te invito a realizar estos personajes de cuento.  Se trata de 11 personajes que te permitirán desarrollar este arte con todo tu potencial, para que puedas sacar el artista que llevas dentro e incluso encantar a tus familiares y amigos con tus creaciones.

Con estos proyectos, alcanzarás la perfección en tu técnica de modelado, y verás cómo, con cada uno de ellos, logras superarte.  Podrás realizar trabajos para ti, para tu familia y amigos y, porque no, para vender y así, generar ingresos trabajando en lo que te gusta, desde la comodidad de tu casa.

A través de videos, de excelente calidad de imagen y audio y con la didáctica que ya conoces de mis paso a pasos gratuitos, podrás ingresar a este maravilloso mundo del modelado.

Ya sea que lo quieras hacer por hobby o para iniciar tu propio emprendimiento, podrás perfeccionar tu técnica de realizando cada uno de los proyectos que te presento en éste Curso Había una vez.

Quieres ver de que se trata????   Hecha un vistazo ...


MarisolRomero
Marisol Romero

Llegó el curso que estabas esperando ... !!!

Modelando éstas piezas podrás descubrir el artista que tienes dentro.   Podrás sentir la satisfacción de crear hermosas y originales piezas en porcelana fría, que no se consiguen en ningún lugar porque son totalmente personalizadas.

¿Qué obtendrás con este curso?

  • Excelentes Videos
  • Asistencia por Mail
  • Inicia tu Negocio

 

Verás que con explicaciones sencillas y de manera amena irás creando cada personaje.

Podrás ver los vídeos 100% por Internet y acceder a ellos las veces que quieras, el tiempo que quieras y desde el lugar donde quieras. Una vez te inscribas al curso tendrás acceso a él de por vida.

Además de poder ver los videos desde el área exclusiva de cursos también tendrás la posibilidad de descargarlos a tu computadora.

Olvídate de ir clases presenciales que si no puedes participar un día … te atrasas y pierdes motivación …

El modelado en Porcelana Fria es una excelente terapia de relajación, ayuda a canalizar el stress, incentiva la creatividad, es un excelente hobbie, motiva la realización personal.

También puede ser el punta pie inicial para iniciar un negocio o microemprendimiento.

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico. Te aseguro una asistencia 100% personalizada.

Organización del Curso

image7

Una vez realizado el pago del curso, te enviaremos los datos de acceso al área de alumnos al correo electrónico que indicaste en la registración.  


Allí encontrarás los videos del paso a pasos  correspondiente a cada personaje, organizado por modulos. 5 módulos con 2 personajes y 1 módulo con un único personaje.

Si abonas la totalidad del curso, recibes los 6 modulos completos.  Si abonas por mes, recibirás un modulo mes a mes.

IMPORTANTE: si no encuentras el mail en tu buzón, revisa el buzón de SPAM.  Escribe a consultas@porcelanafriapasoapaso.com por cualquier dificultad para acceder a tus cursos.

Estos modelados son de nivel AVANZADO.

Estas son las personajes que recibirás cada mes:
player-modulo-1

Sabio

Bruja
player-modulo-2

Happy

Dormilon
player-modulo-3

Grunon

Principe
player-modulo-4

Timido

Estornudo
player-modulo-5

Tontin

Madrastra
player-modulo-5

Blancanieves

DSC_0035
DSC_0034
DSCF1102
DSCN3641
DSC_0090

Importante: El curso no se entrega en CD/DVD. Al adquirirlo se envía una clave de acceso para verlo en línea (conectado a internet) o para descargarlos en su computadora.

¿Cómo accederé al curso?

Luego de realizar el pago pasarás a la registración del curso donde indicarás tus datos (Nombre, correo y el nombre de usuario que usarás).

A continuación recibirás acceso a un área exclusiva de alumnos a través de un  correo donde se indican dirección de la página del área exclusiva de alumnos, usuario y clave (estos últimos indicados en la registración).

Con estos datos puedes ingresar las veces que quieras, ver los vídeos o descargarlos, comunicarte conmigo a través de los formularios de consulta por cualquier duda o sugerencia que quieras hacer. En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.

Paso 1
  • Realizar el Pago
Paso 2
  • Registración
Paso 3
  • Acceso al Curso
Paso 4
  • Disfruta el curso
*** Los precios son en dólares americanos ***

IMPORTANTE: El alumno que abona en cuotas y cancela los pagos antes de saldar el curso, pierde derecho a acceder a los vídeos de los meses abonados. El pago en cuotas es EXCLUSIVO para tarjeta de crédito.

Screenshot_2015-10-04-17-57-54


Estas amigas ya probaron mis cursos y han comprobado que sí se puede aprender a modelar la porcelana fria a través de ellos:
ConoceaSilviaGonzalez

Silvia González

Argentina

"Me llamo Silvia González, de ahí Artesanías S G, tengo 55 años, y desde chica me gustaron las manualidades ...  y cuando nació mi primer hijo (tengo 2 varones, ahora de 26 y 20 años) fui a aprender Decoración de Tortas y le hice la torta del primer añito, un tren que media 1 mt. con bandeja, y de esa vez, empezé andar en el camino de las tortas, con la colección de Marta Ballina, y otro poco de los videos que me grababa de Utilísima, con ella, o con los otros profesionales.

Ahí nomás, conocí la porcelana fría, había que hacer la masa, y me encantó (ahora compro la caja). Cómo se podía trabajar con ella, les hacia todos los años los souvenirs para los cumples de los 2, o de mi mamá, míos, de casamientos de la flia. y también me encargaban, pero más los hacia porque me gustaba mucho, y me resultaba de terapia al mismo tiempo.

Luego tuve la oportunidad en una Expo ver los folletos de Marisol, me gustó los trabajos y las propuestas que daba, y me interesé en los cursos. Ya hace 3 años que tengo guardados los vídeos, un tesoro !!!, y me encantó la modalidad de enseñar, la perfección en las medidas, no sobra, no falta, es perfecta !!! y qué más quiero que la tengo a Marisol, frente a mí, enseñándome, en el momento que puedo, a la hora que quiero.

Los vídeos nos muestran muy bien los paso a paso de los trabajos, y no da lugar a equivocarnos, porque nos sale de maravillas!!!! .... Hace 20 días estoy operada de la columna, y tenía abstinencia de la porcelana!!!!!!!, qué ganas de amasar, de modelar!!!!!!!, y estoy ahora terminando mis souvenirs. Gracias por todo lo que nos dan, respeto, cariño, enseñanza. Gracias, gracias, esperando ahora los nuevos proyectos. Un beso enorme."

"Soy Argentina, hija de italianos, tengo 53 años  y hace 35 años que vivo en Sicilia – Italia. Soy casada y tengo dos hijos, trabajo como secretaria en la Universidad de Catania.  

Empecé a modelar  la porcelana fría por terapia, por hobby  y si tengo la posibilidad de ganar un poquito de dinero ¿por qué no?

Después de un periodo muy feo de mi vida, sentí la necesidad de crear algo con mis manos,  hacer algo que me diera satisfacción y un día con una amiga fuimos a ver una feria artesanal y vimos un montón de objetos hechos con la pasta fimo, y otra pasta que no decían que era, de ahí empecé a buscar en internet y no sé cómo llegué a la pasta de porcelana …  empecé a hacerla pero me salían mal, hasta que encontré la receta de Marisol (que es la mejor en absoluto!!!) y después los videos, de todos los tutoriales que he visto, solo ella supo trasmitirme el entusiasmo para empezar esta aventura.

Mis primeros trabajos fueron joyas, aretes, pendientes, colgares y después me entusiasmé con el pesebre y ese fue el primer curso comprado, Pesebre y Reyes Magos....

Aprendí de cero, nunca en mi vida había hecho algo de esto, mejoré las técnicas tomé confianza con mi misma con mi capacidad de crear  algo lindo …

Los cursos son muy bien explicados,  me gusta mucho este tipo de curso on line porque tenés los  videos a la mano y los podes ver cuando quieras, claro seria más lindo y más divertido hacer el curso de presencia, junto a la Prof. e las compañeras tomando un matecito pero bueno estoy un poquito lejos…

 Y para mí que estoy tan lejos me hacen sentir muy cerquita de mi Argentina y además desde que estoy en este grupo tengo amigas de todas partes de América y Europa!!!!"

ConoceaGracielaPutrino

Graciela Putrino

Italia

¿Quién es Marisol Romero?

MarisolRomero
Marisol Romero

Marisol Romero es Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Realizó cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas.

Se inició en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Participó en cursos y eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

Da clases en su taller de arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.
garantia-60-dias
Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a: consultas@porcelanafriapasoapaso.com
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.