Ideal para bautismo, baby shower o primer año ...

¡ Qué lindo osito !

A través de videos paso a paso te explico con todos los detalles
como hacer esta pieza única por tu toque personal.

Hola amig@ de la porcelana fria !!!! Hoy te quiero presentar este curso para que puedas dejar volar tu imaginación, creando esta simpática pieza, totalmente única y personalizada que te permitirá disfrutar de el maravilloso arte del modelado mientras decoras la habitación de los niños o su fiesta de cumpleaños.

Se trata de un niño con un disfraz de osito.   Es un modelado que se puede utilizar perfectamente tanto para baby shower como para 1º año, lo puedes personalizar para que se utilice tanto para nenas como para varones.

 A través de 5 videos te explicaré paso a paso como crear una pieza original donde aplicarás y perfeccionarás todas las técnicas de modelado.

En estos videos encontrarás todos los detalles, tips y esos pequeños secretos que hacen tan especial y unica esta pieza. Con la mejor calidad de video y audio y con toda la didáctica que bien conoces a través de mis paso a paso gratuitos que has podido ver en mi sitio web.

Los puedes hacer para tí o para regalar; y porque no, también los puedes vender ya que la Porcelana Fria es un noble material al que puedes dedicarte como salida laboral (estos personajes y temas que te presento son muy pedidos en todos lados).

Imagina también iniciar un negocio o microemprendimiento. Piensa en la admiración que verás reflejada en el rostro de tus amigos y como todos querrán tener esta pieza y te lo pedirán a tí … si! a tí.
Y además de hacer algo que te gusta mucho podrás generar ingresos para tí y tu familia …lo puedes imaginar?