Modelado Avanzado en Porcelana Fría

Llegó el curso que estabas esperando !!!
Con los proyectos más lindos y pedidos. Con la mejor metodología de aprendizaje.

Con todo el acompañamiento que necesitas, 
por correo y vídeo conferencias !!


Hola Amig@ de la Porcelana Fria !!!

¿Preparado para el desafío de perfeccionarte en las técnicas de modelado de Porcelana Fría?

Espero que sí! Te invito a formar parte de un grupo virtual donde puedas desarrollar este arte con todo tu potencial, para que puedas sacar el artista que llevas dentro e incluso encantar a tus familiares y amigos con tus creaciones.

Con estos proyectos, alcanzarás la perfección en tu técnica de modelado, y verás cómo, con cada uno de ellos, logras superarte.  Podrás realizar trabajos para ti, para tu familia y amigos y, porque no, para vender y así, generar ingresos trabajando en lo que te gusta, desde la comodidad de tu casa.

A través de videos, de excelente calidad de imagen y audio y con la didáctica que ya conoces de mis paso a pasos gratuitos, podrás ingresar a este maravilloso mundo del modelado.

Ya sea que lo quieras hacer por hobby o para iniciar tu propio emprendimiento, podrás perfeccionar tu técnica de realizando cada uno de los proyectos que te presento en éste Curso Avanzado de Modelado en Porcelana Fria.

Te presento el proyecto de este mes  ... Monstruos en Casa !!!


MarisolRomero
Marisol Romero
DSC_0387

DSC_0384



Este curso fue creado para quienes desean realizar trabajos de modelado de mayor complejidad y tamaño.  Mes a mes te presentaré un proyecto donde te propondré modelar piezas de varios temas, tamaños y dificultad. 

Un requerimiento importante a la hora de realizar los personajes propuestos es tener dominio de las técnicas básicas de modelado y trabajar con una masa de porcelana fría de buena calidad (ya sea comprada o de fabricación casera)

En todo momento puedes realizar tus consultas por correo electrónico  y podrás compartir tus dudas y avances con tus compañeros y conmigo a través del grupo cerrado en Facebook creado para tal fin.

También podrás participar de las videoconferencias bimestrales donde podrás aclarar dudas sobre los personajes realizados previamente.

El curso consiste en un proyecto, de entrega mensual (un curso cada 30 días) , donde te enseñaré a modelar distintos personajes basados en dibujos animados, películas e historietas.

Paso a paso, y con lujo de detalles, te mostraré como realizar el personaje que corresponda al mes a través de videos tutoriales que te guiarán en todo el proceso de creación de las piezas.

Modelando éstas piezas podrás descubrir el artista que tienes dentro.   Podrás sentir la satisfacción de crear hermosas y originales piezas en porcelana fría, que no se consiguen en ningún lugar porque son totalmente personalizadas.

¿Qué obtendrás con este curso?

  • Excelentes Videos
  • Asistencia por Mail
  • Inicia tu Negocio

 

Verás que con explicaciones sencillas y de manera amena irás creando cada personaje.

Podrás ver los vídeos 100% por Internet y acceder a ellos las veces que quieras, el tiempo que quieras y desde el lugar donde quieras. Una vez te inscribas al curso tendrás acceso a él de por vida.

Además de poder ver los videos desde el área exclusiva de cursos también tendrás la posibilidad de descargarlos a tu computadora.

Olvídate de ir clases presenciales que si no puedes participar un día … te atrasas y pierdes motivación …

El modelado en Porcelana Fria es una excelente terapia de relajación, ayuda a canalizar el stress, incentiva la creatividad, es un excelente hobbie, motiva la realización personal.

También puede ser el punta pie inicial para iniciar un negocio o microemprendimiento.

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico. Te aseguro una asistencia 100% personalizada.

Podrás asistir a las Conferencias Bimestrales, totalmente exclusivas en este curso, donde podrás realizar todas las consultas que necesites. En vivo y en directo ;)

También formarás parte del grupo cerrado de Facebook, formado por todas las personas inscriptas en este cursado.  Así podrás enriquecer tus conocimientos compartiendo tu experiencia con otros alumnos.

DSC_0386

Organización del Curso

image7

Una vez realizado el pago del curso, te enviaremos los datos de acceso al área de alumnos.  Allí encontrarás los videos del paso a pasos  correspondiente al proyecto del Mes.

El día 1º de cada mes encontrarás en esa página los proyectos de los siguientes meses.  Por ejemplo: el 1º de junio se activarán los proyectos del mes de junio, el 1º de julio los de julio y así sucesivamente.

También podrás formar parte del Grupo Cerrado en Facebook para compartir experiencias y realizar consultas.

¿Cómo accederé al curso?

Luego de realizar el pago pasarás a la registración del curso donde indicarás tus datos (Nombre, correo y el nombre de usuario que usarás).

A continuación recibirás acceso a un área exclusiva de alumnos a través de un  correo donde se indican dirección de la página del área exclusiva de alumnos, usuario y clave (estos últimos indicados en la registración).

Con estos datos puedes ingresar las veces que quieras, ver los vídeos o descargarlos, comunicarte conmigo a través de los formularios de consulta por cualquier duda o sugerencia que quieras hacer. En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.

Paso 1
  • Realizar el Pago
Paso 2
  • Registración
Paso 3
  • Acceso al Curso
Paso 4
  • Disfruta el curso

¿Qué Hago Ahora? Compra el Curso

*** Los precios son en dólares americanos ***
*** Para conservar los cursos, debe abonar por lo menos 3 meses ***
Pago con WU
Exclusivo Argentina

Estas amigas ya probaron mis cursos y han comprobado que sí se puede aprender a modelar la porcelana fria a través de ellos:

conoceaadrianagolly

Adriana Sordelli

Estados Unidos

"Trabajo de Banquet Server en el Diplomat and Resort.  Llegué a la porcelana, tomando diferentes cursos presenciales en los que, en la mayoría no se termina el trabajo, después encontré a Marisol buscando en Youtube y fue lo mejor q me pudo pasar.

Calculo que empecé hace un año y medio o dos.   Mejoré la técnica, adquirí mas confianza en mi trabajo.

La calidad de los cursos es excelente, el sonido también.  La mayoría de los personajes son los que busco.
El aprendizaje online me ayudo muchísimooooo, y es totalmente mejor que el presencial, pero eso no quita que en algun momento me encantaría viajar a Posadas a tomar clases con Marisol.

Muy importante no tengo horarios que cumplir gracias a los cursos online.  Y me sirve mucho como terapia, necesito saber como  hacer un emprendimiento para poder comercializarlos, es lo que mas me cuesta. Lo hago en mi tiempo libre.  Buenísimo el vídeo del Pesebre en cuanto a la parte técnica, excelente.  El curso lo tengo es fantastico."

"... Me dedico a ser ama de casa a tiempo completo: quiero compartir con ustedes mi experiencia en porcelana fría , les cuento que un día me sentía como curiosa por cambiar las decoraciones de mi casa y quería como hacer todo a mi estilo y fue cuando me puse a buscar en internet distinta manualidades y así fue como llegue a Porcelana Fria Paso a Paso, mire y me interesó muchisimo esta manualidad en particular, y pues compré dos cursos y me encantaron, y vi que me interesaba más y más y fue entonces que decidí inscribirme al Nuevo Club de Porcelana Fria y mi experiencia ha sido maravillosa, tanto así que de eso ya ha pasado dos años y todavía aquí sigo tan entusiasmada como el primer dia.

Todos estos cursos me han enseñado cosas maravillosas que nunca crei poder realizar con mis propias manos es algo mágico, hermoso , es increíble las cosas que aquí he aprendido.  Marisol Romero es lo máximo enseñando esta técnica, sus explicaciones y su paciencia para enseñar la hacen única.  

.... tras de que he aprendido muchísimo también he conocido muchas personas de Europa, Centroamérica, Brasil, Italia y muchos países mas que también son miembros de nuestro club.

Los vídeos son todos de muy buena calidad, la imagen es clara y el sonido nítido. Ademas les comparto algo muy importante, el equipo que trabaja con Marisol son muy atentos y amables te ayudan en todo el proceso y si tienes alguna duda ahí están siempre listos para ayudarte en todo, mis respeto para todos ellos.

Yo personalmente recomiendo Porcelana Fria Paso a Paso y les exhorto que compren los vídeos de estos maravillosos cursos y le aseguro que no se arrepentirán de tomar la decisión, por mi experiencia les aseguro que todo el proceso es seguro y se que se van a enamorar de la porcelana fría tanto o mas que yo"....

ConoceaMaryJacques

Mary Jaquez

Estados Unidos

ConoceaMarielaJuarez

Mariela Juarez

Argentina

"... Soy ama de casa; me gusta modelar nunca tuve la oportunidad de hacer cursos presenciales, pero un día encontré la página de Marisol que hacia los cursos online y me anoté.

Son muy buenos, están muy bien explicados, cuando veo que no me sale algo veo el vídeo donde te explica claramente  como hacer las cosas, muy buena calidad, los podes  descargar y verlos una y otra vez.

Empecé como un hobbie y después hacer para mis hijas y ahora me dedico a vender lo que aprendí  .

Agradezco a Marisol ... por enseñarme todo lo que aprendí.  

No se lo pierdan estos cursos están muy buenos"

¿Quién es Marisol Romero?

MarisolRomero
Marisol Romero

Marisol Romero es Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Realizó cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas.

Se inició en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Participó en cursos y eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

Da clases en su taller de arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.
garantia-60-dias

Aprovecha hoy esta gran Oportunidad

*** Los precios son en dólares americanos ***
*** Para conservar los cursos, debe abonar por lo menos 3 meses ***
Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a: consultas@porcelanafriapasoapaso.com
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.