Porcelana Fria Paso a Paso
Shares

Conferencia del Viernes 23 de Marzo de 2012

Shares

Hola amig@ de la Porcelana Fria!!!

Te presento la grabación de la Conferencia del viernes 23 de marzo.  Hermoso encuentro con personas de distintas partes del mundo, de distintas edades, que tienen una característica en común: el gusto por el modelado en Porcelana Fria.

Espero que te sirva para refrescar la memoria, o para quienes no pudieron estar presentes (por trabajo, por olvido o por no poder conectarse) puedas ver los temas tratados y también escuchar el lanzamiento de mi nuevo curso de Pascuas “ESPECIAL PASCUAS 2012

No te pierdas la PROMOCIÓN DE PASCUAS!!! solo hasta el 30 de Marzo de 2012!!! Querés saber de que se trata? Hacé clic aquí:

http://porcelanafriapasoapaso.com/promocion-especial-de-pascuas/

1º Parte

LINESPACE

2º Parte

http://porcelanafriapasoapaso.com/promocion-especial-de-pascuas/

Nos vemos en el proximo post!!!

Firma de Marisol Romero en Porcelana Fria Paso a Paso

 

 

 

Leave a Comment:

150 comments
Algunos tips sobre Porcelana Fria – 2º Parte | Porcelana Fria Paso a Paso says 14/08/2013

[…] Recuerda que estos videos son fragmentos de la conferencia que día el 23 de marzo de 2012.  Si quieres ver la conferencia completa has clic aquí. […]

Reply
Karina says 12/08/2013

Excelente conferencia Marisol!! cuando vienes a Vzla??

Reply
Clara Ávalos Salazar says 09/08/2013

Gracias Marisol por compartir con nosotras. Felicitaciones por tus trabajos.
Un abrazo

Reply
Dilenia says 09/08/2013

Dios bendiga tus manos Marisol, tus trabajos son muy lindos. Soy una seguidora fiel de tus trabajos

Reply
Algunos tips sobre Porcelana Fria – 1º Parte | Porcelana Fria Paso a Paso says 08/08/2013

[…] Como el público se renueva día a día y no viene mal un repasito para las personas que me siguen hace rato, a partir de hoy iré posteando algunos tips concretos sobre la porcelana fria.  Estos videos son fragmentos de la conferencia que día el 23 de marzo de 2012.  Si quieres ver la conferencia completa has clic aquí. […]

Reply
Eliana says 18/05/2013

Gracias por enviarme la invitación para la conferencia no pude verla por cuestiones de hora, pero voy a verla por la pagina.. mil gracias

Reply
Galicia says 01/12/2012

me gusta está conferencia gracias por compartirla Marisol.

Reply
Miato says 01/11/2012

Sobre pegamento vinílico para hacer la porcelana, en Ecuador, se puede usar la Blancola. La venden en Kywi Ferrecentro, Juan Marcet, y en Ferrisariato. En este último viene tanto en pote como en funda. La funda de 500gr es muy cómoda porque es la medida exacta para hacer la receta, y al usarla no te sobra un pote plástico que te termine estorbando.

Reply
rosa says 22/08/2012

hola marisol soy de mexico me llamo rosa soy nueva en esto de la porcelana fria, cuando empece a conocer este arte me enamore de todas las cosas que se pueden hacer con esta pasta como hago para tener cursos tullos adios y espero me puedas ayudar.

Reply
Marcela says 22/07/2012

Marisol, mil gracias enserio me sirvió de mucho este vídeo yo generalmente hacia los muñecos todos de una y se me hundía =( ahora se q debo hacerlos por parte, voy a intentar pero no se come pegarlos después, pero Gracias enserio me encantan tus trabajos son super lindos y tus explicaciones son geniales =D Mil gracias!!!

Reply
jjpoblete65@hotmail.com says 28/05/2012

gracias por enseñar estas maravillas, estoy iniciando trabajos en porcelana y ando buscando diferentes paginas pero muestra cosas muy bellas, lo que mas me gustan son las flores y frutas pero ahora viendo los personajes no se. todo muy bello te felicito

Reply
mirta says 08/05/2012

marisol muy linda la conferencia hoy recien tuve el tiempo suficiente como parasentarme tranquila a verlo gracias por lo que nos brindas

Reply
yule-santolla@hotmail.com says 24/04/2012

todo lo que haces es hermoso dios te envió a la tierra para que des tu gran sabiduría y todas aprendamos de ti dios te bendiga

Reply
claudia zapata says 18/04/2012

gracias marisol por brindarnos tus conocimientos y quisiera saber si para trabajar en grande es mejor comprar la masa o hacerla

Reply
    Marisol Romero says 18/04/2012

    depende de la cantidad de trabajos y tiempo que dispongas. El comprar la masa te ayuda a economizar tiempo y esfuerzo.

    Reply
mirandaeg@hotmail.com says 12/04/2012

que lindo gracias !!!!!

Reply
Luisa says 12/04/2012

Gracias por enviarme la conferencia ,yo he descubierto que las grietas que nosotros pudiéramos hacer al modelar , se solucionan dando un poco de aceite de bebe a la pieza, es decir , pintamos con un pincel un poco de aceite a la pieza y la posible grieta se suaviza , en realidad aportamos elasticidad . Un beso desde españa

Reply
monicaalvarez@hotmail.com says 11/04/2012

Muuuuuuuuuchas gracias Marisol por tu conferencia estuvo muy interesante y aprendí muchas cosas que no sabia, estoy muuy feliz por que vas a venir a mi país PERUUU ojala me puedas avisar la fecha exacta en que vas estar acá y poderte saludar un beso y un abrazo fuerte y gracias por todo

Reply
angelica says 09/04/2012

GRACIAS POR ENVIARME LA CONFERENCIA FELICES PASCUAS

Reply
Micaela says 09/04/2012

Padrisima,gracias por compartir tus conocimientos.

Reply
maria teresa says 08/04/2012

GRACIAS, MARISOL EXCELENTE CONFERENCIA, SOS UNA GENIA, BESOS

Reply
g-bustos5@hotmail.com says 06/04/2012

hola marisol gracias muy bueno todo exelente……….

Reply
caliche411@hotmail.com says 06/04/2012

hola marisol espero te encuentres muy bien. no pude asistir a tu conferencia virtual,pero la vi despues ,simplemente espectacular y,y me perdi tu promo ,ahora quiero sacar unos personajes como los de disney,y quiero acceder a ellos quiero saber el valor de moneda colombiana,y que entidad para dicha consignacion,un abrazo de mi parte,y que dios te bendiga ati y los tuyos,y al equipo de trabajo que labor tan linda ,un beso chao pronta respuesta,att.carlos alberto.

Reply
    Marisol Romero says 09/04/2012

    hola! en cada pagina de venta de los cursos encontraras la cotización en otras monedas. escribeme al sitio y te mando los datos para el deposito en colombia.

    Reply
      Linda Gutierrez says 04/06/2013

      hola marisol, te felicito por tantos trabajos tan bellos los cuales tu realizas… fijate marisol que yo vivo en el salvador y no se a donde poder comprar la masa de porcelana…. la mayoria de las veces yo la hago pero como dices al comprarla se ahorra mas tiempo… crees que puedes ayudarme…???? Dios te bendiga

      Reply
        Marisol Romero says 04/06/2013

        Hola Linda! Te respondi por mail 🙂

        Reply
Flor de María says 05/04/2012

Saludos a todas de Costa Rica pero muchas bendiciones para tí, Marisol.
Muy interesante tus consejos y gracias.

Reply
Cecilia says 04/04/2012

Yo apenas descubri tu web y no sabia que dabas tutorias por medio de video en vivo, me gustaria que me mandaras informacion sobre futuras tutorias a mi correo y de nuevo te felicito por las preciosidades que haces saludos desde California.

Reply
Glsdys says 02/04/2012

Muchas gracias Marisol por enviarme la conferencia, no pude verla en directo ya que estuve unos días sin internet. Todo una maravilla lo que haces, felicidades y seguiré viendo tus videos desde Florida, Uruguay. Besos

Reply
Maria Perez says 01/04/2012

Por fin pude ver los vídeos de la conferencia,todo bien, de verdad mil gracias por compartir tus conocimientos, te felicito por todas esas cosas bellas que elaboras que dios te bendiga…saludos desde Venezuela

Reply
celly says 01/04/2012

Un millon de gracias Marisol por enviarnos la conferencia completa,no podia entrar la he visto y he quedado contenta con lo truqitos ,me gusto cuando dices k la masa se enduro debemos ponerle en agua caliente y mas contenta saber que nos visitaras en junio estaras aqui en nuestro PERU,ojala que siempre estemos en contacto,gracias por todo un abrazo desde PERU!!!!!!!

Reply
monica olmos says 01/04/2012

MUCHAS GRACIAS MARISOL X ENVIARME LA VIDEO CONFERENCIA YA Q NO PUDE ESTAR EN ESE MOMENTO CONECTADA MIL GRACIAS BESOS

Reply
MARY says 01/04/2012

Hola Marisol muchas gracias por la conferencia aprendi muchas cosas de la pasta soy Mary de celaya, guanajuato México muchisimas gracias por tus enseñanzas saludos….

Reply
carolina lopez h says 31/03/2012

gracias por todoy mas por la oprtunidad de poder ver la conferencia,a quienes no pudimos verla por trabajo. Dios te bendice y mexico te espera con ansias y con los brazos abiertos,hasta entonces hare alcancia para poder adquirir todo lo que aca no hay…..saludos !!!

Reply
ELIZABETH CAMACHO says 31/03/2012

MARISOL: Gracias por enviarme la conferencia no pude estar presente por trabajo pero me es de mucha ayuda los tips que compartiste y me sera muy util esta información. Desde México un saludo.

Reply
adriesp_340@hotmail.com says 31/03/2012

Marisol …. gracias por enviar la conferencia me inscribi pero por el horario no pude salgo a las 6 pm Venezuela

Reply
olga says 30/03/2012

querida Marisol como lamento el no haber podido estar en tu conferencia pero estuvo excelente DIOS TE GUARDE yo te voy a escribir al correo para comunicarme contigo.la conferencia espectacular yo la descargue para tenerla de referencia que buenos conocimiento nos da la conferencia gracias mil gracias por compartir tus conocimientos se te quiere

Reply
Elizabeth says 30/03/2012

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
BEATRIZ says 29/03/2012

avisame cuando estes en salta besos

Reply
BEATRIZ says 29/03/2012

gracias por grabar yotrabajo a esa hora no podia verte pero esta bueno

Reply
maangelica@axtel.net says 29/03/2012

Hola Marisol no he podido ver la conferencia cada vez que entro se corta no avanza nada al descargar el video

Reply
    Marisol Romero says 09/04/2012

    prueba dejar que se cargue y luego lo vez, es un video pesado ya que dura una hora 😀

    Reply
doris bermudez says 29/03/2012

Eres muy generosa, Dios te bendiga por compartir tus dones con todas nosotras…no sé mucho de porcelana…pero me encanta ver tus trabajos…soy de Perú y te recontra felicito por tus bellos trabajos…un abrazo

Reply
mady says 29/03/2012

gracias por compartir la conferencia, yo no pude verla en vivo y te agradezco que la compartas de esta forma, Dios te bendiga he aprendido mucho de la porcelana fria que me encanta. Soy de Guatemala y seguimos en contacto… gracias

Reply
Erika says 29/03/2012

HOOOOLA!!!! MIL GRACIAS POR ENVIARME ESTA CONFERENCIA, NUNCA HE TRABADO CON ESTE MATERIAL AUNQUE SIEMPRE HE TENIDO ESA INQUIETUD, ENTONCES, AHORA EMPECÉ A INVESTIGAR EN INTERNET Y ENCONTRÉ TU PÁGINA, ESTA LLENA DE COSAS HERMOSAS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

QUE PADRE QUE VIENES A MEXICO, BIENVENIDA!!!!! SEGURO ESTARÉ AHI PARA PODER VERTE, CONOCERTE Y VER LOS MARAVILLOSOS TRABAJOS QUE HACES. MIENTRAS ME PONDRÉ A PRACTICAR LO QUE ME HAS ENSEÑADO Y ASÍ NO VAYA TAN CERRADA DE OJOS.

MIL GRACIAS !!!!

Reply
Eduardo says 29/03/2012

Profesora Marisol muchas gracias por la grabacion de la conferencia muy interesante, lamentablemente no pude estar presente por motivos de trabajo , pero ya lo estoy viendo y esta muy interesante , nuevamente gracias por toda su ayuda es ud. extraordinaria.
muchas gracias

Reply
lissette says 29/03/2012

MARISOL, MIL GRACIAS POR ENVIAR LA CONFERENCIA. NO PUDE VERLA PUES TENIA COMPROMISO. TE AGRADEZCO MIL BENDICIONES.

Reply
itivisintini@gmail.com says 29/03/2012

Pero no pude terminar de ver y escuchar toda la conferencia Porqué será?

Reply
itivisintini@gmail.com says 29/03/2012

Hermoso todo! gracias por todas tus explicaciones Me interesa mucho estos conocimietos porque me encanta trabajar en esto aunque aún no los comercializo Ya Dios dirá

Reply
lujan says 29/03/2012

Marisol, t felicito, la verdad q son fabulosas tus explicaciones, yo comenze el año pasado y tus videos me re ayudan, miles d gracias, lamente no poder participar d la conferencia, espero poder la proxima. besos

Reply
germania says 29/03/2012

Hola mMarisol muchas gracias por la conferencias me ayudado mucho en mis figuras recien empioso pero as contestado muchas dudas gracias nuevamente eres la mejor que dios te vrndiga chao

Reply
loli says 29/03/2012

holi marisol me gusto mucho tu conferencia yo soy española un beso

Reply
ilse says 28/03/2012

HOLA MARISOL TE FELICITO MUY BUENA TU CONFERENCIA, CADA DIA ESTOY APRENDIENDO ALGO NUEVO ESO SI TENGO QUE PRACTICARLO,
Y GRACIAS POR ENVIARME EL VIDEO ASI Y TODAS LAS INFORMACIONES QUE HAS EMVIADO
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

ILSE DESDE CARACAS VENEZUELA ESPERO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDAS VENIR A VENEZUELA MI CASA ESTA A LA ORDEN

Reply
alida gonzalez says 28/03/2012

esa conferencia estubo buenisima, me a claraste muchas dudas en especial para las personas que nos estamos iniciando mil gracias

Reply
lupita says 28/03/2012

hola marisol gracias por enviarme tu conferencia ya que desafortunadamente no pude conectarme haces un trabajo hermoso y seguire aprendiendo mucho de ti Felicidades

Reply
lilyebth says 28/03/2012

hola marisol, no pude ver la conferencia en vivo, pero estuvo muy chip, gracias por toda esa nformacion que me es muy util, saludos desde venezuela

Reply
YENNY QUINTERO says 28/03/2012

HOLA… MUCHAS GRACIAS TODO LA CONFERENCIA ESTUVO MUY INTERESANTE SOBRE TODO X Q APRENDI COSAS Q NO TENIA CLARAS

Reply
Martha says 28/03/2012

Gracias Marisol por enviarme la conferencia, ya la vi toda y son muchas cosas las que se aprenden, nuevamente gracias, espero en la proxima poder entrar y tambien espero que algun dia vengas a Colombia, aunque no la nombraste en la conferencia, chaoooo y suerte

Reply
ceciliaapango@hotmail.com says 28/03/2012

HoOola MarySol, nadamás pude ver por una hora exacta, después se cortó y ya no quiso que entrara nuevamente. Gracias por los tips… Y tienes razón con la práctica salen mejor.
Un Beso.=P

Reply
LENNIS says 28/03/2012

hola, me gusto mucho la conferencia lamento no haber estado presente el mismo día pero de verdad me gusta mucho tu trabajo y tu manera de explicar todo eres muy buena,muchas gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo mil bendiciones.

Reply
alejandra says 28/03/2012

querida marisol:lamento tanto no poder podido estar en la conferencia la he visto me ayudo muchisimo me saque muchas dudas muchas gracias

Reply
williamlarab@hotmail.com says 28/03/2012

muchas pero muchas gracias por enviarme la conferencia no pude estar en la segunda parte por que tenia que trabajar gracias por todo, pronto espero acceder a tu curso gracias y exito .

Reply
alegra_7@hotmail.com says 28/03/2012

Hola Marisol soy alejandra de san juan, aqui tenemos varias marcas de masas, q funcionan muy bien,pero yo hago la masa ,por q me gusta como sale mas flexible,la cola q uso es STA, y la masa es mama dora. me encanta tu modo de enseñar y te agradezco mucho tus cursos. Besos

Reply
sonia says 28/03/2012

MUCHAS GRACIAS MARISOL!!!! MUY LINDA LA CONFERENCIA , PUDE VER LA GRABACIÓN POR QUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY OCUPADA PERO VOS ME ENSEÑASTE MUCHO,AHORA PUEDO DECIR QUE GRACIAS A VOS ME SIENTO MEJOR Y ME HACES OLVIDAR MUCHOS PROBLEMITAS Y LA PORCELANA ME LLEVA A PODER LIBERARME Y HACERME SENTIR BIEN.

Reply
marcela says 28/03/2012

me encantan tus explicaciones !!!!!!!!!!!!!

Reply
sther gomez says 28/03/2012

gracias marisol por ser tan especial y compartir tus secretos

Reply
Rosa says 27/03/2012

HOla, ojalá puedas venir pronto a Perú, en junio si no me equevoco. Seguro todas tus seguidoras te estaremos esperando con todas las novedades que puedas brindarnos, Dios mediante. Saludos y que sigan tus éxitos!

Reply
lourdesm_44@yahoo.es says 27/03/2012

Yo hago la masa y sigo tu receta…….

Reply
r-imelda@hotmail.com says 27/03/2012

hola marisol que gusto poder verte no me fue posible estar en la conferencia y gracias por compartirla de nuevo.espero verte aqui en mexico.en mayo primero DIOS.

Reply
lourdesm_44@yahoo.es says 27/03/2012

Es cierto marisol tarda en cargarse tu conferencia, creo que es muy cargado, no te dije que vivo en Costa rica y soy de Guatemala es solo para que me ubiques con nonozcas atu fiel seguidora………..muchas Gracias

Reply
lourdesm_44@yahoo.es says 27/03/2012

Marisol eres lo maximo, gracias por compartir todo lo que sabes con nosotras.Soy lourdes deGuatemala y me encanta tu curso disfruto mucho……..

Reply
lorenavergaraalvarez@hotmail.com says 27/03/2012

hola marizol gracias por enviarme la conferencia ya que ese dia no pude estar en contacto por un inconveniente de salud, bueno te saludo de colombia.

Reply
tatiana says 27/03/2012

hola marisol soy tatiana quiero felicitarte la conferencia ,y decirte que sos una genio cada vez que veo algun trabajo tuyo ,me pregunto por dios ¿como se hace ? que genialidad no tengo palabras alguna como para calificarte .te admiro mucho .¡¡¡¡¡¡¡genia!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
maria cristina says 27/03/2012

Mirasol gracia por la conferencia me pareció muy útil,yo tenia algunas dudas sobre el modelado tu explicación sirvió de mucha ayuda muchas gracia que Dios te vendiga

Reply
roxana says 27/03/2012

hola como estas gracias`por compartir la conferencia yo no pude participar porque es el horario donde tengo que ir a buscar a mis hijos al colegio pero quiero decirte que me gusto mucho poder verla y para la proxima poder participar y queria saber si me podias explicar como hacer al rayo mc queen de la pelicula “car” desde ya gracias

Reply
monibalc2010@hotmail.com says 27/03/2012

Como estas Marisol, te cuento que solo pude ver una hora exacta de la conferencia, por que de ahy se bloqueo,ahora voy a revisar la grabacion que enviastes, saludos desde ECUADOR.

Reply
vicky says 27/03/2012

me ha paresido maravilloso tu curso cuando me queda tiempo los leo este arte me fasina crear y cadavez hacer cosas distintas yo soy de colombia y vivo marabillada con todas las cosas que hacen en argentina yo me dadico aqui en mi pais a trabajar con porcelana fria yo hago novios para las tortas y gustan mucho

grasias por todos los mensajes

vicky.

Reply
adriana6384@hotmail.com says 27/03/2012

HOLA MARISOL, GRACIAS X ENVIARME LA CONFERENCIA COMPLETA , VI LA PRIMERA PARTE Y LA SEGUNDA SE TARDAVAN TANTO Q NO PUDE ESPERAR XQ TRABAJO EN LA NOCHE CUIDANDO UNA SEÑORA MAYOR,ESTUVO MUY BUENA Y COMO DICE MI SOBRINA DE 5 AÑOS , “SOS LA MEJOR”,MUCHOS EXITOS PARA TI Y TUS SOCIOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO MAS ADELANTE X LOS CURSOS, SALUDOS

Reply
pilar says 27/03/2012

Marisol fue imposible poder conectarme con ustedes no pude ingresar a la conferencia no se por que motivo pedí un ingeniero para que revisara mi computadora asi poder estar bien preparada para la proxima video conferencia mil gracia por compartir con nosotros tu experiencia esto me anima muy fuertemente a seguir esforzándome en el aprendizaje Dios te recompense Dandote mucha mas Sabiduría para guiar a muchos un abrazo de Villavicencio (Meta) Colombia.

Reply
Palomazul@aol.com says 27/03/2012

Mil y millones de gracias por la conferencia te dire que solo mire una hora porque salio un aviso que decia que la conferencia habia terminado, me sorprendi la forma como se corto y me dije woww no le dieron tiempo a Marisol de despedirse.
Bueno mirare la parte que me perdi muy interesante tu conferencia gracias; el video de pascua esta muy chevere.

Reply
    Marisol Romero says 27/03/2012

    hola! no habia terminado la conferencia, el programa que estabamos usando se cerro. La conferencia, luego continuó.

    Reply
Nellys Garcia says 27/03/2012

Hola Marisol, Dios bendiga esa labor tan maravillosa que estas haciendo y bendiga tus manos. Lamentablemente no pude estar conectada puesto que no habia internet hasta hoy pero aun asi la conferencia me parece maravillosa te felicito y sigue adelante tu trabajo es excelente….Saludos hasta la proxima.

Reply
mercedes says 27/03/2012

muy entretenida la conferencia ese dia no la pude ver ..pero hoy si excelentetodo los punto tratados …yo hago trabajos de porcelana en frio pero nunca esta de mas recordar detalles …soy de Chile ,santiago gracias por los videos

Reply
aliciafreire7@gmail.com says 27/03/2012

mil gracias por la conferencia estuvo muy buena, me gusto mucho lo que dijiste de no bajar los brazos y seguir adelante,y es cierto casi todas empezamos igual,lo que yo se, es por las revistas y ahora por ti,mi posición económica no es muy buena pero estoy ahorrando para poder de comprar tus vídeos ya que me encanta tu forma de explicar
, muchos cariños y que sigas cosechando éxitos!!!!!!!!!!!!!

Reply
beduvis@hotmail.com says 27/03/2012

Hola Marisol
Muy agradecida por enviarme la conferencia, no logre entrar pues cuando llegué tenía como media hora de haber comenzado. Un abrazo muy fuerte y continúa con esa labor de enseñar

Reply
dhayra2005@hotmail.com says 27/03/2012

hola amiga no puede asistir a la conferencia..pero ya vi la que dejastes grabado y estubo muy interante. espero tener otra oportunidad en cualquier momento…bendiciones y exitos

Reply
maria del carmen gonzalez says 27/03/2012

Gracias por enviarme tus videos me interesa mucho saber como se hace la porcelana fria .Saludos Maria

Reply
ANA MONICA TOME says 26/03/2012

SOS UNA GENIA LASTIMA K ESTAS MUY LEJOS ES MUY GRANDE TU GENEROSIDAD GRACIAS MUY BUENO TODO COMO SIEMPRE MIL GRACIAS!!!!!

Reply
Carmen Alicea says 26/03/2012

Hola Marisol gracias por compartir la conferencia ya,que no pude estar me gustaria saber si vendes las herramientas vivo en Estados Unidos Florida y si vas hacer otros cursos te felicito por todo tus trabajos un grande abrazo.

Reply
    Marisol Romero says 09/04/2012

    Hola! Yo solo comercializo herramientas y materiales en forma personal, cuando asisto a exposiciones o dicto seminarios. Las puedo enviar por encomienda pero es muy costoso. Durante el año se publicaran un gran nº de cursos más, pronto tendrás noticias. Saludos!

    Reply
marielva2010@hotmail.com says 26/03/2012

EXCELENTE………vi la conferencia y fue algo maravilloso,ME ENCANTO…….felicidades MARISOL…..SOY MARIELVA DE MONTERREY NUEVO LEON,MEXICO

Reply
Rita says 26/03/2012

Mil gracias,,,,como siempre excelente……….Soy de Costa Rica yo recomiendo las pinturas de oleo marca pebeo dan un lindo color a las piezas…abrazos hasta pronto****—–*****

Reply
karina says 26/03/2012

lo siento no pude asistir a la conferencia por trabajo

Reply
marisol says 26/03/2012

Gracias por el video conferencia, estuvo estupendo. Bendiciones para ti y tu equipo,saludos de Conceoción Chile.

Reply
hoeste24@hotmail.com says 26/03/2012

Hola Marisol, no pude entrar a la conferencia, pero gracias por enviarla acabo de verla, y espero poder seguir las lecciones.

Reply
soni says 26/03/2012

Muy bien llevada tu conferencia Marisol. Dios te bendiga y que sigas cosechando exitos. Todos tus consejos me han serviso mucho para la realización de mis tortas… Muchísimas gracias.

Reply
Rosario says 26/03/2012

Marisol: Muchísimas, muchísimas felicidades por el éxito obtenido en la conferencia. Me alegra por sus grandes logros porque de una u otra manera éstos nos benefician a todos los fanáticos de la porcelana. Por cuestiones laborales me fue imposible participar en la misma pero quiero hacerle saber que soy una fanática seguidora de todos sus trabajos.

Muchas gracias, igualmente, por los videos adjuntos.

Un abrazo………….

Reply
gregoria08-@hotmail.com says 26/03/2012

MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME EN TU CONFERENCIA ESTUVE SOLO CONECTADA UNA HORA LUEGO SE CAYO LA SEÑAL Y YA NO PUEDE SOY DE VENEZUELA , GUATIRE ESTADO MIRANDA ZONA MUY CALUROSA PERO SE VIVE BIEN GRACIAS A DIOS TE DECIA EN EL CHAT QUE AQUI SE CONSIGUE BUENA MASA PARA LOS RECUERDITOS Y DURA MUCHO Y A BUEN PRECIO TODAVIA NO LE HE VISTO HONGOS POR LO TANTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, LA COMPRO EN GUATIRE Y EN GUARENAS DONDE ES MAS BARATA. NO SE TRABAJAR MUCHO CON LA MASA SOLO HAGO PEQUEÑAS COSAS PERO APRENDO RAPIDO. ESPERO NOS SIGAS DANDO MAS INFORMACION SE TE AGRADECE Y MUCHA SUERTE

Reply
ester toranza says 26/03/2012

Gracias por la grabación, ya que el día de la conferencia no pude conectar, desde ya hermosisima, excelente, y sobre todo muy didáctica y clara. Muchas gracias por compartir tu saber y experiencia . Ester

Reply
alejandra says 26/03/2012

HOALA MARISOL, ME GUSTO MUCHO TU CONFERENCIA . PERO SIGO CON UNA DUDA. ANTERIORMENTE TE HE PREGUNTADO SIN TENER RESPUESTA.ESPERO HOY PUEDAS RESPONDERME DE FAVOR, MIRA CUANDO A LA PASTA LE PONGO EL COLOR QUEDA BIEN LA PASTA ,PERO PORQUE DESPUES ALGUNAS PASTA PINTADAS SE HACEN PEGAJOSAS. NO SE QUE HAGO MAL. NO ES MUCHO EL COLOR QUE LE PONGO QUE PUEDO HACER PARA PODER SEGUIR TRABAJANDOLA. NO SE PUEDE MODELAR DE TAN PEGAJOSA QUE QUEDA.MIL GRACIAS Y NOS VEMOS EN MEXICO. GRACIAS BYE.

Reply
    Marisol Romero says 09/04/2012

    Hola! No puedo darte una respuesta veraz ya que no se conozco la reacción química que provoca el colorante que tu utilizas, tampoco conozco la calidad de la masa que tu utilizas. Por este motivo llevaré en cada uno de mis viajes los productos que tenemos aquí en Argentina y que yo utilizo, para poder comparar y así aconsejar a la numerosa cantidad de personas que tienen las mismas dudas. Saludos!

    Reply
monica says 26/03/2012

HOLA MARISOL FUE UNA LASTIMA NO PODER ESTAR N LA CONFERENCIA ,PERO LA VI POR VIDEO FUE HERMOSA ,ME PODRIAS DECIR CUANTOME SALEN LOS VIDEOS Y COMO AGO PARA COMPRARLOS SOY ARGENTINA ,TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y ESPERO PODER ESTAR EN OTRA CONFERENCIA TE FELICITO SEGUI ASI SOS DIVINA MADRE,TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS EN OTRO MOMENTO BESOS

Reply
sonisa1958@hotmail.com says 26/03/2012

Me encanto, lastima que la segunda parte no la pude ver porque se me corto y me decia que el evento ya habia finalizado, te agradezco el haber puesto el video. Soy de Uruguay y admiro mucho tus trabajos, te felicito. Un beso
Sonia

Reply
Malena says 26/03/2012

Hola!!! . . . FELICITACIONES!!! por que son pocas las personas que imparten sus conocimiento de manera gratuita . . . No pude ver la conferencia debido a que en los momentos actuales estoy llena de trabajo, pero la estoy oyendo en este momento. Mi inquietud entre muchas es que tengo muy poco tiempo modelando ma porcelana fria y las figuras tienden a como “inflarse y pierden su contorno original y no me quedan de la manera como las comence, no se si sea normal y si estoy haciendo algo que no debo hacer, o que de repente me falta algo, gracias por la buena enseñanza que nos deja

Reply
    Marisol Romero says 09/04/2012

    Hola! Creo que la reacción que tu denominas inflarse, es todo lo contrario, la masa de porcelana encoje un 20% o un 30%, lo que es bastante y se alisa, se estira porque se tensa por este motivo se pierden los rasgos que tu diseñaste al principio. Es una característica de la masa y debes modelar en función a eso, exagerando los rasgos o haciendo más presión para marcarlos. Saludos!

    Reply
porcelanikron@hotmail.com says 26/03/2012

no pude estar en la video conferencia gracias por el video ,fue muy interesante y aprendi y sali de muchas dudas,ojala la proxima vez pueda estar presente y participar. mil abrazos.
desde medellin (COL)

Reply
wenapame@hotmail.com says 26/03/2012

HOLA MARISOL : TE CUENTO QUE ME GANO LA TECNOLOGIA Y NO PUDE ENTRAR A LA CONFERENCIA ESE DIA PERO TE AGRADESCO UN MONTON POR SUBIR AHORA EL VIDEO Y ODER COMPARTIR IGUAL DE TU EXPERIENCIA TE CUENTO QUE AQUI EN CHILE ,YO SOY DE SANTIAGO COMUNA DE LA GRANJA TAMBIEN HACEMOS LA MASA CON COLA MOWUICOL Y QUEDA MUY MUY BUENA YO HE TRABAJADO CON ELLA LO UNICO ES QUE AHORA QUE OCUPO LA MASA ARGENTINA COMO NICRON ,DOÑA MORI ,MASA PORCEL ENTRE OTRAS ME DI CUENTA QUE LA MASA QUE FABRICAMOS ACA EN CASA ME SIRVE SOLO PARA REALIZAR FLORES PORQUE PARA HACER CUERPOS ,CARAS ,ETC TODO EN MUÑECOS SE PARTE CON ELLA NO HACI CON LA ARGENTINA ….BUENO TE MANDO UN GRAN BESO Y UN ABRASO A LA DISTANCIA

Reply
Andrea says 26/03/2012

Gracias me encanto no pude estar a esa hora pero lo acabo de ver otra vez gracias por brindarnos todo tus conocimientos

Reply
gabriela says 26/03/2012

que buena charla marisol gracias por publicar la charla ya que estaba trabajando y no pude participar de la conferencia me encanta tus trabajos me gusta mucho aprender todos los dias un poco gracias marisol

Reply
qmaritza@yahoo.com says 26/03/2012

Por la diferencia de horario me perdi la conferencia el viernes!!! Gracias por enviar los videos Marisol!!! eres super!!! demasiado buenos, un abrazote. Maritza desde el Cairo

Reply
adry says 26/03/2012

hola marisol gracias por los videos .como no pude asistir por el trabajo te manda saludos y gracias nuevamente

Reply
Merycruz says 26/03/2012

Extraordinaria la conferencia, la pase muy bien viendo el vídeo,ya que no pude estar el viernes con ustedes. mil
felicitaciones. lastima que no pude participar en el sorteo. Espero la próxima conferencia, ojala sea pronto.Que Dios te bendiga siempre.

Reply
dianajaramillo1985@hotmail.com says 26/03/2012

Hola Marisol gracias por la vídeo conferencia estaba genial, super interesante y no aburría para nada, me llamó la atención que también sabes pintura será posible que nos indiques a pintar las figuras de porcelamicrón para dar luces y sombras y más detalles que se hacen en un diseño para que queden muy lindos por favor en serio me gustaría aprender. besos Diana

Reply
ZARIELA SILVA says 26/03/2012

GRACIAS POR PUBLICAR TU CONFERENCIA EXCELENTE TRABAJO, DE MUCHA AYUDA A LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTE AMPLIO MUNDO DE CREATIVIDAD Y BELLEZA QUE ES LA MASA FLEXIBLE. SALUDOS DESDE VENEZUELA

Reply
yuddye zannet says 26/03/2012

Hola marisol gracias por tomarme en cuenta y mandarme tu conferencia, por cuestiones de diferencias de horario en méxico no pude ver a tiempo tu conferencia. Gracias y saludos

Reply
eugenia says 26/03/2012

hola marisol,me da pena que no pude entrar ya que tuve que trabajar pero le estoy prestando mucha atencion al video y me sirve de mucho,sos una exelente profesora me encanta como explicas la paciencia y dedicacion que tenes.ojala para la proxima conferencia pueda estar desde ya un saludo de mar del plata chausito

Reply
jadri09@hotmail.com says 26/03/2012

hola Marisol estuvo super la conferencia lastima q no pude realizar la coneccion pero gracias por poner el video en tu pagina realmente es increible el trabajo q realizar, te felicito a ti y el equipo con el q trabajas Dios quiera q pueda realizar tan lindos trabajo como voz. Felicidades……!
Espero puedas venir por Boston U.S.A y confirmame q fecha estarias en Peru y el lugar please. Dios te Bendiga…!

Janet A.

Reply
m jose says 26/03/2012

Me ha parecido genial y anena esta conferencia………….pero q pena q por aqui no cayo ningun premio a EUROPA me refiero,yo soy de España,claro estamos muy lejos para todo.En fin q le vamos hacer.Un saludo.

Reply
barsine111@hotmail.com says 26/03/2012

Muchas gracias¡¡¡
Estaba muy triste porque pensé que me había perdido de la conferencia el pasado 23 de marzo; no puede llegar a tiempo a casa para verlo.
Mi interesa tener la posibilidad de aprovechar la promoción de los cursos de pascua 2011 y 2012 a 47 dólares, como lo hago?
Es muy probable que viaje a la ciudad de México para la expo mercería y manualidades y espero conocerlos personalmente¡¡¡
Yo vivo en Cancún y recién estoy descubriendo este maravilloso mundo del modelado en porcelana fría o pasta francesa, así que soy novata¡¡
gracias de nuevo¡¡

Reply
elvia tabares says 26/03/2012

gracias marisol por la imbitacion ala conferencia. nopude ingresar, pero mire los videos que me embiaste alcorreo muchas gracias, un abraso.

Reply
shirley.rojasaguilar@ucr.ac.cr says 26/03/2012

Marisol, muchas gracias por tan excelente disposición para enseñarnos tu técnicas de porcelana fría, sobre todo por la conferencia, que además sacas parte de tu tiempo, y a tu grupo de trabajo también. Saludos desde Costa Rica. Ahora en vacaciones de Semana Santa espero poder empezar a practicar con tus vídeos.

Reply
carmoart@hotmail.com says 26/03/2012

Obrigada Marisol, por mais uma oportunidade, qu Deus a abençoe o que faz por nós.bjsss
(fale um pouco do Brasil)

Reply
Lidia Jasso says 26/03/2012

Hola Marisol, No pude estar en la conferencia por compromisos que tenia para el domingo, pero ya la estuve viendo aquí en tu página. Muchas gracias y muchas felicidades a las ganadoras de los cursos. Que Dios te de mas!.

Reply
uanybeg@yahoo.es says 26/03/2012

Marisol:
Qué emoción saber que en junio estarás en Perú. Dios permita que vengas para compartir tu hermoso arte. Estaré pendiente de tu llegada. Por favor tráenos herramientas, particularmente de metal. Un gran abrazo

Reply
sylpiju05@hotmail.com says 26/03/2012

Muchas gracias por subir la videoconferencia, porque cuando se desconectó pensé que había terminado y no volví a entrar, además de que se me cortaba mucho. Buenísimo!!!!!!!!!!!!
Mandé un mensaje con alguna pregunta pero que has contestado en la video conferencia. Nuevamente Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
leocirigliano@hotmail.com says 26/03/2012

muchas gracias MARISOL, pude verte en la conferencia hasta que se cortó la trasmision
igual disfrute cada momento de tus conocimientos en la materia.
Un gran saludo desde Uruguay, ya me esoy anotando para el curso de Pascuas 2012

Reply
uanybeg@yahoo.es says 26/03/2012

Hola Marisol:
Participé en la primera parte de la video conferencia, pero técnicamente no había forma de conectarme a la segunda parte,aparecía un mensaje diciendo que la conferencia había terminado.Valoro poder tener acceso a la grabación. Muchas gracias. Te hice la pregunta siguiente: ¿Es verdad que el calor corporal de las manos influye en la calidad del trabajo?. ¿Es verdad que las personas de manos “calientes”, no pueden modelar bien?
Gracias por tus respuestas

Reply
    Marisol Romero says 26/03/2012

    hola! las personas cuyas manos son calientes, deben modelar un poquito mas rapido nada mas, pero lo pueden hacer y la calidad del trabajo no se verá alterada 😀

    Reply
Idalmis Fonseca Castillo says 26/03/2012

Marisol, es una lástima pero no tengo acceso a los videos, si fuera posible enviar una fotos, me da mucha nostalgia perderme esto.

Abrazos
Idalmis

Reply
alicia says 26/03/2012

Super especial, siempre hermosos los proyecto, Bendiciones

Reply
Graciela says 26/03/2012

Marisol:
Muchas gracias por permitir disfrutar de la conferencia grabada, sentí gran alegría cuando vi esta posibilidad.
Graciela, Uruguay

Reply
silko_e@hotmail.com says 26/03/2012

Hola Marisol hermosa la conferencia,yo queria saber el precio de ambos videos en precio argentinos.Bendiciones y gracias por enseñarnos tanto a la que amamos el modelaje en nporce.Recibi un abrazo grande para vos y tu plantel.Atee: Silvy de Comodoro Rivadavia.

Reply
elizabeth says 26/03/2012

gracias marisol por compartir la conferencia, ya que yo no pude estar ahi; saludos…

Reply
ALEJANDRA RIOS says 26/03/2012

excelente Marisol la conferencia. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
chelina46@yahoo.com.mx says 26/03/2012

marisol. como me siento porque no pude asistir a la conferencia salí de trabajar hasta las 11:00 p.m. pero voy a seguir

Reply
olga roca says 26/03/2012

no pude estar en la conferencia, lo siento, tenia trabajo

Reply
denissem55@hotmail.com says 26/03/2012

Hola marisol muy interesante la conferencia,lamentablemente no pude seguirla hasta el final porque vivo en Japon estuve conectada hasta que se fue el sistema y despues ya no pude entrar por esto de la diferencia de horario se me complico todo,vi despues la grabacion que pusiste en la pagina,muchos exitos,aca es bien complicado conseguir los materiales despues de mucho experimentar consegui hacer una masa pero sin cocinarla ya que cuando lo he intentado nunca me ha salido bien,me gustaria saber si tu vendes las herramientas para trabajar la porcelana yo he podido conseguir algunos en mi pais Peru,se los encargo a mi madre para que me los envie pero no consigue todo,me gustaria los texturadores de masa(creo que asi se llaman)deben darle un efecto muy bonito a las piezas,gracias por tu respuesta,un beso,Denisse.

Reply
esthercta@prodigy.net.mx says 26/03/2012

Hola Marisol, recien acabo de terminar de ver la conferencia, pues el viernes solo vi la primera parte pues no se que paso, me sacaron del sitio y ya no pude entrar por mas que intente, pero me da mucho gusto que vengas a Mexico y por supuesto que no me lo pierdo, Nos vemos en la expo.

Reply
eliana says 26/03/2012

Muchas felicidades !! me parecio excelente la conferencia todo tus consejos muy utiles…
Estare pendiente de otras conferecias y de tus promociones.-

Gracias por la invitacion

Reply
BLANCA says 26/03/2012

TODO MUY HERMOSO Y ÚTIL – MIL GRACIAS – UN ABRAZO DESDE ANJULLÓN LA RIOJA ARGENTINA.

Reply
flisbeth31@yahoo.com says 26/03/2012

AHHHH yo ya no me pude comunicar despues que se cerro l asesion, pero que bueno que lo grabaste, gracias y hasta la proxima.

Reply
Dynah Fernandez Avila says 26/03/2012

HOLA, que lastima que ese dia no pude estar en tu conferencia, pero ya escuche las dos horas aunque sea tarde, gracias por todas tus explicaciones e informacion y gracias por compartir conmigo, un beso y que nDios la siga bendiciendo, de su amiga de Costa Rica.

Reply
grisurias@hotmail.com says 26/03/2012

Desde la ciudad de GUADALAJARA,MEXICO,muuuchos abrazos……

Reply
grisurias@hotmail.com says 26/03/2012

No me pude conectar el DIA anunciado,,,,,pero te doy las gracias por compartirme estos vídeos,dios te bendiga por ser tan incondicional con todos tus seguidores,y muchas felicidades…..

Reply
Sandra Gonzalez says 26/03/2012

Marisol, soy de Medellin – Colombia, cuando es tu proxima conferencia, para poder estar presente y a que hora colombiana?

Reply
    Marisol Romero says 26/03/2012

    Hola sandra!
    No tengo fecha para la proxima conferencia. Se notificará por mail si estas suscripta! cariños!

    Reply
silvia says 26/03/2012

Gracias x todo Marisol, lamenté mucho no poder estar en tu conferencia pues tenia fecha ya desde hace 15 dias antes para realizarme dos resonancias magneticas, era por mi salud, porque creo que por otro motivo no hubiera dudado en suspender para estar con vos ese día. Ahora que te conoci excelente maestra de la porcelana, te agradezco mucho todo lo que me envias, y disculpa si te abandone en algunas de las clases que me has enviado en no contestarte por estar realizandome estudios médicos. Sos muy atenta con nosotras, y nos das todos tus conocimientos, sos una genia total. Un beso grande

Reply