Porcelana Fria Paso a Paso
Shares

Feliz Navidad 2015

Shares

Leave a Comment:

27 comments
Jessica blancas says 30/12/2015

D todo corazón k pases un Feliz año nuevo n tus deseos c cumplan k Dios t siga be diciendo besos.

Reply
    Virginia rebolledo says 04/03/2016

    Estoy muy agradecida de tu persona por mandarme vídeos ya que me sirven para mis alumnas ,pero me gustaría aprender cosas distintas ,para enseñar que le sirvan en hogar cosas que le puedan dar utilidades, ya que ellas no tienen muchos recursos. Desde ya muchísimas gracias.

    Reply
GABRIELA PEREZ BALMES says 29/12/2015

Hola Marisol, deseando que hayas tenido una feliz navidad en compañía de tus seres queridos. Recibe un fuerte abrazo desde Michoacán, Mexico. Dios les bendice

Reply
Ana Carranza says 28/12/2015

Hola Marisol, primero que todo gracias por tus buenos deseos! te felicito porque este año tus proyectos estuvieron hermosos, tus consejos muy utiles, aun no he podido pagar algunos de tus cursos pero espero que en este 2016 pueda hacerlos y hacer aprender mas. La verdad te felicito te envio un fuerte abrazo desde Santa Marta Colombia.

Reply
paty says 28/12/2015

marisol te deseo mucha dicha y felicidad que todos tus deses se cumplan,y sobre todo muchas gracias por compartir tus conocimientos y darnos la oportunidad de conocerte atra ves de este medio,espero tener la dicha de conocerte en persona Dios te bendiga ,gracias paty

Reply
Gloria says 27/12/2015

Gracias por enseñamos tanto

Reply
Adriana says 27/12/2015

Gracias Marisol por tan hermosooooooo saludo
Me encanto el video y deseo q este nuevo año llegue colmado d Amor Paz Salud y Felicidad
Besosssss a los tres

Reply
disney guzman guevara says 26/12/2015

Hola como esta te deseo una feliz navidad, yun nuevo año con muchas prosperidad te lo deseo de todo corazon gracias que dios te bendiga y te colme de mucha paz y armonia chao

Reply
Eva Patronelli says 26/12/2015

¡¡¡ Buenas Vibras y Mucha Luz !!! Seguiran tus progresos , Marisol . Eres una muy bonita y bondadosa persona . ¡¡¡ Lluvia de Bendiciones !!! Colorido 2016 ! Abrazos y besos de Luz .

Reply
maria says 25/12/2015

GRACIAS,igual para ust,que DIOS la siga BENDICIENDO y con mucho mas ext ,no pude asistir a su encuentro ,pero siempre la sigo paso a paso…FELICIDADES

Reply
nidia says 25/12/2015

hola Marisol. FELIZ NAVIDAD, para ti tambien, para nosotras tambien fue un hermoso palacer , haberte conocido y compartido contigo, esperamos se repita muy pronto, hasta la proxima querida amiga

Reply
Luz Stella Anaya Rojas says 25/12/2015

Hola Marisol.
Muchas gracias por sus enseñanzas y sus buenos deseos. Igualmente mil bendiciones, éxitos, feliz navidad y un feliz año 2016.

Reply
Sabina de Liao says 25/12/2015

Lo que más me gusta es su sencillez y La Paz que irradia ;que El Niño Dios le de más triunfos. Besos y abrazos.

Reply
Susana says 25/12/2015

Querida Marizol, mil gracias por compartir este lindo mensaje navideño. para ti también un abrazo y muchas bendiciones en navidad y en este nuevo año 2016

Reply
Pilar Marin F says 25/12/2015

Mis felicitaciones, a Marisol y a todo el grupo , que hacen posible que los numerosos cursos de Marisol salgan al aire , gracias por compartir todas tus conocimientos en porcelana fría , que Dios siga colmando de bendiciones a todo el grupo , en especial a Marisol, feliz Navidad

Reply
Mara says 25/12/2015

FELIZ NAVIDAD!!! que lo pases re lindo en familia. Besos. Hasta el año que viene.

Reply
ELENA says 25/12/2015

Marisol: Gracias por todos los envios y explicaciones que me has dado , desde que te conoci. Aprendi un monton, y eso no tiene palabras de agradecimiento. Te deseo lo mejor que se puede pedir para el 2016. Besos . Elena

Reply
angela says 24/12/2015

Gracias marisol por tus aportes tan bellos la verdad han sido de gran inspiración para mi. Feliz navidad y un prospero año nuevo y que Dios te siga bendiciendo grandemente

Reply
RUTH ÁLVAREZ says 24/12/2015

Feliz Navidad que Jehová siga bendiciendo su trabajo y su hogar un abrazo

Reply
uanybeg@yahoo.es says 24/12/2015

Una feliz navidad para ti Marisol. Que el próximo año sigas llevando tus sueños de porcelana a más lugares del mundo y que vuelvas a Perú.

Reply
MARISKA says 24/12/2015

MARISOL,DESEJO BOAS FESTAS E QUE 2016 SEJA DE MUITA SAÚDE E SUCESSO,BJS

Reply
Carlos Alberto Garcia says 24/12/2015

Profesora Marisol R le deseo ona nabidad muy hermosa y felis al lado de tu familia q el Niño Dios me la bendiga y la guarde para ciempre

Reply
marisa says 24/12/2015

Gracias por tanto cariño a la distancia feliz navidad y ano nuevo y q dios te siga mandando bendiciones

Reply
paula guerra says 24/12/2015

te agradezco mucho tu felicitación,y te deseo lo mejor para el año 2016 y los que siguen.Cambiaste mi vida con tus videos.Ya te mandare fotos de mis trabajos los que vendo según me encargan.Gracias gracias te quiero,mucha felicidades y besos.

Reply
Vebemi Arte y Mucho Mas. says 24/12/2015

HOLA MARISOL PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS COMPARTISTE, Y DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y UNSUPER AÑO NUEVO JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA, BENDICIONES!!!!!!

Reply
ana laura castañares says 24/12/2015

Feliz ? navidad xa todo su equipo de trabajo y xa ud Marisol Romero!!!

Reply
mariam says 24/12/2015

Mi amiguita hermosa, mira que mucho has triunfado…. y seguirás subiendo como la espuma, él Señor te ha bendecido enormemente, eso me emociona y me alegra enormemente. Ya verás que Hasta en televisión mundial te veré. El que obra bien, el Señor lo ve con Buenos ojos y lo bendice. Sigo bien malita de salud. Y siempre te tengo en mis oraciones. Desde Puerto Rico con mucho amor. Que pases una Feliz Navidad, lleno de amor y paz. DTB.

Reply