Porcelana Fria Paso a Paso
Shares

Porcelana Fria: Resultado del Concurso

Shares

El pasado mes de febrero se llevó a cabo el 1º Concurso de Porcelana Fria Paso a Paso.

El mismo tenía por objetivo realizar el Paso a Paso del popular personaje Winnie the Pooh, siguiendo el paso a paso publicado previamente en el sitio de Porcelana Fria Paso a Paso.  La persona ganadora recibirá el curso “WINNIE Y SUS AMIGOS”.

Desde el 1º  y hasta el 28 de febrero, con gran alegría,  fuimos recibiendo los primeros trabajos; y es así, que al cerrar el concurso teníamos una participación de 37 personas de diferentes puntos geográficos pero con la misma pasión: la porcelana fria.

De todos esos trabajos resultó ganadora: Lucilene Meneguitte Viana (Lene Viana) de  Sinop, Mato Grosso,  Brasil.

Este es su trabajo:

LINESPACE

¡¡¡¡ Felicidades Lene !!!!

LINESPACE

Queremos felicitar y agradecer también a las restantes 36 personas por participar.  Las mismas se verán favorecidas con un bono del 20% de descuento para adquirir un curso  de Porcelana Fria Paso a Paso. Nos comunicaremos via correo electrónico para explicarles como pueden utilizar el bono. Estos son sus trabajos (clic sobre la imagen para ampliar):

LINESPACE

LINESPACE

Muchas Felicitaciones a todos los participantes! Es una alegría inmensa saber que nuestro trabajo es recibido en todo el mundo, ya que sus proyectos son el reflejo de nuestro esfuerzo.

Felicidades a la ganadora y esperamos  contar con la presencia y participación de todos en los próximos trabajos.

Un cordial saludo!
Firma de Marisol Romero en Porcelana Fria Paso a Paso

 

 

 

About the Author Marisol Romero

Leave a Comment:

51 comments
sandra says 24/06/2012

me gusta mucho su taller de parcelana fria su esfuerzo a rendido fruto

somos muchos los que nos beneficiamos con sus talleres continuen haci

para que el Sr. les siga bendiciendo

Reply
PATTY C says 10/06/2012

FELICITACIONES A LA GANADORA Y A TODAS LAS PARTICIPANTES, LINDOS TRABAJOS, ME GUSTO TAMBIEN EL DE WINNIE CON OREJITAS DE CONEJO ,ESTA PRECIOSO.FELICITACIONES TAMBIEN MUY LINDO TU TRABAJO.

Reply
silvia says 03/06/2012

felicitaciones a todas espesilmente a marisol por mostrar todo lo que sabe .espero partisipar en algun concurso .

Reply
maria.ema@gmail.com says 18/03/2012

Precioso el trabajo de la ganadora, felicitaciones, también para ti Marisol por ser tan buena maestra.

Reply
fanfan says 20/04/2011

bonjour marisol, je viens de découvrir ton blog. je suis débutante en porcelaine froide et c’est en fouillant sur le net que je t’ai découverte. Tu travailles très bien! félicitations aux participantes et à la gagnante. A bientôt

Reply
simona17100 says 17/03/2011

bravissime tutte!!!!! io purtroppo non ho fatto in tempo, sono stata molto impegnata col lavoro! felicitazioni a tutte!!!!!!!!!

Reply
this.neukomm@sunrise.ch says 15/03/2011

Felicidades a Lucilene por su Winnie y a todas las otras chicas…..
Bravooooooooooooooooo
Y gracia Marisol por el concurso a la proxima de otro concurso.
Besos

Reply
ROSA MARIA says 14/03/2011

felicitaciones a todas las chicas por sus trabajos, especialmente a la que realizo el de pascua.

Reply
ADRIANA MONTENEGRO says 14/03/2011

FELICITACIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES,EN ESPECIAL A LA GANADORA,BIEN MERECIDO EL PREMIO,TAMBIÉN FELICITACIONES A MARISOL POR ESA GRAN LABOR QUE HACE DÍA A DIA,MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS,BESOS.

Reply
alida gonzalez says 12/03/2011

felicitaciones a todas quedaron bellisimos

Reply
Mayu Alarcon says 12/03/2011

Felicidades a todas las participantes, que hermoso saber que por este medio hay tanta receptividad , YO no participe por problemas que se me presentaron de cervical pero creo que pronto podre continuar con este maravilloso mundo tan hermoso…FELICIDADES MARISOL eres exelente….gracias por toda tu informacion. Feliz dia!!!!

Reply
María Rosa Miranda says 12/03/2011

Felicitaciones a Lene,trabajas muy bien la porcelana fría;a las demás compañeras de concurso también las felicito,todos colocamos un poco del arte que tenemos guardado como dice Marisol,particularmente me siento muy agradecida de esta invitación al concurso.
Muchas pero muchas Bendiciones a las manitos de Marisol,eres una persona muy importante para mí,te quiero mucho.
Besos

Reply
Helena says 11/03/2011

Felicidades Lene muy hermoso su trabajo. Y alas demas felicidades tambien, muy hermosos todos los demais.
besitos! Helena

Reply
sandra says 09/03/2011

muchas felicidades a la ganadora la verdad se lo merece y marisol cuando vayas a dar clases me lo comunicas y el precio aver si me apunto un beso chao

Reply
maribel torres says 09/03/2011

hola muxxaasss felicidades a la ganadora est lindisimo su trabajo,, y alas demas participante estan super tambien felicidades a todas q son unas ganadoras….

Reply
Elena says 09/03/2011

Viste Marisol, desde todas partes del mundo, ciertamente has conquistado el mundo, no solo con tu habilidad, más con tu generoso corazón de compartir. Esta es tu cosecha desde todo el continente, un abrazo desde Paraguay

Reply
laura says 08/03/2011

hola, felicitaciones a todas las q participaron y especialmente a lene!!! espero en el proximo participar, ojala sea pronto!!!

Reply
patricia rodriguez says 07/03/2011

felicitaciones a la ganadora y muchas gracias y bendiciones para ti Marisol, por compartir con nosotras este arte tan lindo que es la porcelana fria. Me gustaria saber como participar en los concursos siguientes. Muchas gracias abarazosssss

Reply
madecarom@hotmail.com says 07/03/2011

Hola Marisol, muuuchas gracias por compartir… muuuchas felcicitaciones a la ganadora, es un trabajo muuuuy hermoso (podrìa ser tu asistente, jejeje), un abrazo para ella por su logro y a ti por tu generosidad.

Reply
Cathy says 07/03/2011

Son todos preciosos. Muchas felicitaciones a Lede, la miel parece de verdad. Besos

Reply
Alba says 07/03/2011

Hola!! muy lindos trabajos. Muchas felicidades a la ganadora!!!

Reply
lenemene@gmail.com says 07/03/2011

OLá gostaria de parabenizar a todas as participantes e dizer o quanto fiquei feliz hj quando abri a página e vi meu trabalho premiado é muito bom isso demais kk, estou muito contente obrigada Marisol de coração pela oportunidade… bjs e ate a próxima.

Reply
angela says 07/03/2011

hola felicitaciones a la ganadora realmente preciosisimooo el trabajo bien merecido el premio!!! yo no pude llegar para participar pero ante tanta bellesas pasaria verguenza. saludos y marisol te admiro!!

Reply
beatriz says 07/03/2011

Hola Marisol,gracias por tenerme en cuenta y perdón no pude participar por problemas de enfermedad.Espero poder participar en la siguiente propuesta,felicidades a todas las concursantes y a la ganadora muy lindo su trabajo.

Reply
PATRIA DE ARGENTINA says 07/03/2011

FELICIDADES A LA GANDORA HERMOSO !!! y la miel como la habra echo??? Precioso…y a las que no ganamos, no importa lo importante es animarse y participar HATA LA PROXIMA MARISOL !! fue feniel tu idea te felicito Marisol y te mando un gran cariño!!! Desde aca de Buenos Aires (Ciudad Autonoma)

Reply
Sonia VArgas says 07/03/2011

Espectaculares trabajos, me encantaria que me enseñaran como Lucilene para hacer la miel, parece de verdad miel, muy bonitas obras de arte, los felicito

Reply
ch@rfa.ch says 07/03/2011

felicitaciones a la ganadora!!! muy lindo su trabajo :D. Y a las que no ganamos igual la felicito por su animo de participar todos los trabajos estan lindos.

Reply
Ilaria says 07/03/2011

Muchas felicitaciones a la ganadora y también a todas las partecipantes!!!! 😉

Reply
Ana says 06/03/2011

Muchas felicidades a todas las participantes, estan lindos los trabajos especialmente el de la ganadora, espero para el proximo poder participar.

Reply
rodriguez.judith593@gmail.com says 06/03/2011

Felicitaciones a la ganadora Lucilene Meneguitte Viana, te quedo muy lindo, buen acabado, bien merecido tu premio.

Reply
Ana says 06/03/2011

la verdad que muy chulo el winnie ^o^ el próximo aver si me animo yo a participar que ahora estoy super liada con la universidad y todo.

Reply
monica says 06/03/2011

hola marisol y a todas felicito a la ganadora y alas no ganadoras ya que nos fue bastante dificil participar en tan poquito tiempo pero todos realmente estan muy lindo besos a todas.

Reply
julie says 06/03/2011

Hola Marisol muchas felicidades a usted por hacer el concurso,la proxima ve me animare para participar.Las felicitos a todos por su trabajo maravillosos especialmente a la ganadora me fasino el trabajo. co carino de siempre Julie

Reply
russo_miriam@hotmail.com says 06/03/2011

Muy lindo el winnie de la ganadora,felicitaciones!!!!!!

Reply
Yolanda Rojas says 06/03/2011

Hola!!! Felicidades a todas las personas que participaron, estan muy bellas sus creaciones y Muchas felicidades a la Ganadora!!! saludos.

Reply
liduvina says 06/03/2011

FELICITACIONES A LENE LE QUEDO HERMOSO Y MUY ORIGINAL,COMO HIZO LA MIEL …TAMBIEN FELICITO A LAS DEMAS PARTICIPANTE POR SU ARTE. TE BENDIGO MARISOL POR ESTE BELLO ESPACIO Y TU OBRA DE HACER PARTICIPAR A TUS USUARIAS .QUE DIOS TE BENDIGA EN SU LUZ , EN SU PAZ EN SU AMOR …

Reply
Fátima Rufino Cordeiro says 06/03/2011

Hola, Marisol. Que pena, no pude participar del concurso…
Felicitaciones a la ganadora. El winne con las vasijas con miel estan muy hermosos!

Reply
LORENA says 06/03/2011

felicidades a todos estan preciosos y gracias por compartirlos

Reply
susanareyes says 06/03/2011

felicitaciones a la ganadora y a las participantes me gustaron muchos sus trabajos

Reply
delmar.3@gmail.com says 06/03/2011

Felicidades a la ganadora…esta lindo el osito que presento….me gusta.

Reply
maria kruger says 06/03/2011

Que pena, no estuve enterada del concurso, pero revisare mas la pagina web de porcelana en frio para saber de los eventos.

Felicito a todas las participantes y a la ganadora, muy buen trabajo.

Maria

Reply
fernanda says 06/03/2011

hola, marisol gracias por avisarme quien fue la ganadora, la verdad le salio hermoso el winnie, me encantan las vasijas con miel que le agrego tambien, y muchas felicitaciones a todas las que concursaron, saludos

Reply
suramos@live.com says 06/03/2011

Que hermoso trabajo!! Felicitaciones a Lene tu trabajo es genial!!!!

Reply
nury says 06/03/2011

todos estan muy lindos para la proxima sera q me animare para concursar gracias

Reply
paty_15_09@hotmail.es says 06/03/2011

Felicitaciones a todas y a la ganadora por sus hermosos trabajos!! me encanto!!!!! soy de Buenos Aires, Ezeiza 😀

Reply
jessica_kantry@hotmail.com says 06/03/2011

Está muy lindo el winnie que gano Felicitaciones

Reply
rosa ana castilla florian says 06/03/2011

felicitaciones verdaderamente la colega ganadora presento muy buen trabajo

Reply
teresita says 06/03/2011

Hola Marisol la felicito a Lene ¡¡¡esta muy bien logrado me gusto y las demás participantes también

Reply
angie says 06/03/2011

felicidades y gracias por tomarte la molestia de contestarme estamos en contacto

Reply
Matilde de Hance says 06/03/2011

Muy bellos todos los trabajos, delicados felicidades a todos los que participaron

Reply
Daisy says 06/03/2011

Parabens a ganhadora e a todas que participaram!

Reply