Nuevo Club de Porcelana Fría

Hola Amig@ de la Porcelana Fria! Cómo estás?

¿Preparado para el desafío de perfeccionarte en las técnicas de modelado de Porcelana Fría?

Espero que sí! Te invito a formar parte de un club virtual donde puedas desarrollar este arte con todo tu potencial, para que puedas sacar el artista que llevas dentro e incluso encantar a tus familiares y amigos con tus creaciones.

Con estos cursos, alcanzarás la perfección en tu técnica de modelado, y verás cómo, con cada curso, logras superarte.

Podrás realizar trabajos para ti, para tu familia y amigos y, porque no, para vender y así, generar ingresos extra trabajando en lo que te gusta desde la comodidad de tu casa.

Por eso te quiero presentar el NUEVO CLUB DE PORCELANA FRIA!!!

Te presento uno de los cursos de este mes

DSC_0012

 

El Nuevo club fue creado para quienes quieren acceder a todos los cursos que voy publicando. La idea es que cada miembro que pertenece a este club pueda adquirir los cursos a un precio mas económico  justamente por necesitar la mayoria de ellos. Es como una suscripcion a una revista de manualidades.

Consiste en una serie de cursos, de entrega mensual (un curso cada 30 días) , donde te enseñaré a modelar distintos personajes para los más diversos eventos:

  • Bautismo
  • 15 años
  • Casamiento
  • Fiestas infantiles
  • Baby Shower
  • Nacimiento
  • 1º añito
  • Personajes infantiles (de cuentos, de televisión)
  • Decoración para el hogar
  • Bautismo

Cada mes recibirás un curso donde te mostraré, paso a paso y con lujo de detalles, como realizar el personaje o personajes que corresponda(según la complejidad del mismo, pueden ser uno o dos) a través de videos tutoriales que te guiarán en todo el proceso de creación de las piezas.

DSC_0014

En estos videos encontrarás todos los detalles, tips y esos pequeños secretos que hacen tan especial y única esta pieza. Con la mejor calidad de video y audio y con toda la didáctica que bien conoces a través de mis paso a paso gratuitos que has podido ver en mi sitio web.

Podrás ver los videos 100% por internet y acceder a ellos las veces que quieras, el tiempo que quieras y desde el lugar donde quieras. Una vez que adquieras la membresía al club tendrás acceso a él de por vida.

Desde Uruguay … te presento a Rita

Además de poder ver los videos desde el área exclusiva de cursos también tendrás la posibilidad de descargarlos a tu computadora.

Olvídate de ir clases presenciales que si no puedes participar un día … te atrasas y pierdes motivación …

El modelado en Porcelana Fría es una excelente terapia de relajación, ayuda a canalizar el stress, incentiva la creatividad, es un excelente hobbie, motiva la realización personal.

También puede ser el punta pie inicial para iniciar un negocio o microemprendimiento.

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico. Te aseguro una asistencia 100% personalizada.

Además tendrás una vez al mes, una video – conferencia de consulta sobre último curso publicado, para que puedas evacuar todas tus dudas, cara a cara conmigo.

Isabel nos habla desde Suiza

La Porcelana Fría es un noble material al que puedes dedicarte también como salida laboral: imagina iniciar un negocio o microemprendimiento. Y además de hacer algo que te gusta mucho podrás generar ingresos para ti y tu familia …

Grupo Privado de Facebook

Uno de los grandes beneficios del Club de Porcelana Fría es el Grupo Privado en Facebook dende podemos compartir experiencias, tips, avances, apoyo mutuo y sobre generar relaciones entre integrantes de todo el mundo.

test-fb

Te presento otro de los cursos de este mes

DSC_0004

Quisiera compartir contigo los comentarios que he recibido durante estos 2 años de trayectoria en Internet.  Es una gran satisfacción  leer mails como éstos.  Deseo te gusten también:

LINESPACE

Desde Venezuela … veamos a Judith

Al adquirir la membresía al Nuevo Club de Porcelana Fría, recibirás acceso a un área exclusiva de alumnos a través de un usuario y clave que recibirás en tu correo.

Con estos datos puedes ingresar las veces que quieras, ver los vídeos que conforman el curso del mes y/o descargarlos, comunicarte conmigo a través de los formularios de consulta por cualquier duda o sugerencia que quieras hacer.  

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.

Tendrás una video conferencia cada tercer sábado de cada mes para que charlemos sobre tus avances y dificultades sobre el último curso publicado.

También formarás parte del Exclusivo Grupo en Facebook del Nuevo Club de Porcelana Fria, donde te encontrarás con otros miembros y podrás intercambiar información, compartir fotos, enlaces y hacer nuevos amigos!

LINESPACE
Estas amigas ya probaron mis cursos y han comprobado que si se puede aprender a modelar la porcelana fria a través de ellos:
LINESPACE

 

 

 

 

Puedes abonar la membresía  con tarjeta de credito (paypal) o Western Union. En caso de pagar con tarjeta el sistema es automatico y tenes acceso inmediato.

Si es por Western Union el proceso puede llevar un tiempito más, ya que el proceso es manual.

Si eres de Argentina puedes comprar con Rapipago, Pago Facil  o por transferencia bancaria.

Si eres de Argentina, sigue leyendo … si eres de Venezuela, escribeme a marisol@porcelanafriapasoapaso.com y te cuento como puedes adquirir la membresía.



 

Para conocer la equivalencia de las membresías en tu moneda local, has clic en este botón:

LINESPACE

Marisol Romero es Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Realiczó cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas.

Se inició en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Participó en cursos y eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

Da clases en su taller de arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.

 

Impresionante historia de Maria Eutimia…

Gracias por leer esta carta completamente, deseo verte participando del Nuevo Club de Porcelana Fria

Tu amiga Firma de Marisol Romero en Porcelana Fria Paso a Paso

 

P.D.: aprovecha ésta oportunidad que no se va a volver a repetir!!! Estos precios no se mantendrán por mucho tiempo!!!!

[CODE:D8F73]
2 comments
Grabacion de la Conferencia de Porcelana Fria | Porcelana Fria Paso a Paso says 24/03/2015

[…] del Nuevo Club de Porcelana Fria, los beneficios que tienes al […]

Grabacion de la Conferencia Aniversario del 1º de Septiembre | Porcelana Fria Paso a Paso says 03/09/2013

[…]   En ésta página tienes más información del Nuevo Club: http://porcelanafriapasoapaso.com/nuevo-club-de-porcelana-fria/ […]

Comments are closed