Querida amiga:

He creado este Curso Online de Porcelana Fria para aquellas personas que se van iniciando en el arte del modelado en porcelana fria y quieren ir perfeccionando su técnica

En este curso recrearas este personaje, tan querido por niñas y preadolescentes.  Te enseñaré a modelar a Campanita o Tinker Bell.  NO SE INCLUYE EL MODELADO DE LA BASE QUE SE MUESTRA EN LAS ILUSTRACIONES.

Este proyecto está pensado para ser utilizado como adorno de torta y souvenir pero también como objetos decorativos: centro de mesas, cuadros temáticos, carteles de madera o mdf, etc.

La puedes hacer para tí o para regalar; y porque no, también los puedes vender ya que la Porcelana Fria es un noble material al que puedes dedicarte como salida laboral (estos personajes y temas que te presento son muy pedidos en todos lados).

Imagina también iniciar un negocio o microemprendimiento, haciendo souvenirs y adornos para torta de estos personajes tan populares entre las niñas  … piensa en la admiración que verás reflejada en el rostro de tus amigos y como todos querran tener una de estas piezas  y te lo pedirán a tí … si! a tí.

Y además de hacer algo que te gusta mucho podrás generar ingresos para tí y tu familia …

lo puedes imaginar?

 

Piensa, imagina, siente  la satisfacción y el placer de modelar estas piezas.  Puedes ver los rostros felices de los niños al ver sus personajes favoritos decorando su fiesta de cumpleaños?…  y ni que decir del orgullo que sentirán por su mamá, sus tias o abuelas, quienes modelaron piezas tan adorables y especialmente para ellos.

 

Si ya haz experimentado con la porcelana fria, encontrarás que este curso te permitirá, con explicaciones sencillas y de manera amena, ir creando cada personaje.

Si ya tienes más experiencia este curso te permitirá comenzar o continuar con tu emprendimiento, agregando nuevas técnicas, expandiendo tus conocimientos y potenciando tu actividad en porcelana fria.

Te daré los tips necesarios para hacer los ajustes de tamaño en caso de querer hacerlos en mayor escala.

Podrás ver los videos 100% por internet y acceder a ellos las veces que quieras, el tiempo que quieras y desde el lugar donde quieras. Una vez te inscribas al curso tendrás acceso a él de por vida.

Además de poder ver los videos desde el área exclusiva de cursos también tendrás la posibilidad de descargarlos a tu computadora.

Olvídate de ir clases presenciales que si no puedes participar un día … te atrasas y pierdes motivación …

El modelado en Porcelana Fria es una excelente terapia de relajación, ayuda a canalizar el stress, incentiva la creatividad, es un excelente hobbie, motiva la realización personal.

 

Al adquirir el curso recibirás acceso a un área exclusiva de alumnos a través de un usuario y clave que recibirás en tu correo.  Con estos datos puedes ingresar las veces que quieras, ver los vídeos o descargarlos, comunicarte conmigo a través de los formularios de consulta por cualquier duda o sugerencia que quieras hacer.

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.

 

Con estos proyectos aplicarás la mayoría de las técnicas básicas del modelado en Porcelana Fria.  Aprenderás además a modelar:

  • rostros
  • brazos y piernas
  • torso
  • gorros de gran volumen utilizando vellón

Verás tambien como realizar vestidos, zapatos, modelar cabello recogido.

 

 

Marisol Romero es Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Realizó cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas.

Se inició en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Participó en cursos y eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

Da clases en su taller de arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.

 

 
  

 

 

Ver todas las Formas de Pago

  

Nos vemos dentro del curso!

Tu amiga Marisol

P.D.: Aprenderás muchísimas técnicas, tips y ganarás una gran experiencia con la porcelana fria.