Si quieres seguir avanzando en tus modelados, este curso es para tí ...

Ternura en Pañales

A través de videos paso a paso te explico con todos los detalles
como hacer estas piezas únicas por tu toque personal.

Hola amig@ de la porcelana fria !!!! Hoy te quiero presentar este curso para que puedas dejar volar tu imaginación y perfeccionar tu técnica de modelado, creando estas piezas únicas y personalizadas que te permitirán disfrutar del maravilloso arte del modelado mientras decoras la habitación de los niños o su fiesta de cumpleaños.

Se trata de una pareja de niños de un año, con la vestimenta propia de esa edad: babero y pañales.   Es un modelado que se puede utilizar perfectamente tanto para baby shower como para 1º año.

 A través de 6 videos te explicaré paso a paso como crear cada una  de estas piezas originales donde aplicarás y perfeccionarás todas las técnicas de modelado.  

En estos videos encontrarás todos los detalles, tips y esos pequeños secretos que hacen tan especial y unica esta pieza. Con la mejor calidad de video y audio y con toda la didáctica que bien conoces a través de mis paso a paso gratuitos que has podido ver en mi sitio web.

Los puedes hacer para tí o para regalar; y porque no, también los puedes vender ya que la Porcelana Fria es un noble material al que puedes dedicarte como salida laboral (estos personajes y temas que te presento son muy pedidos en todos lados).

Imagina también iniciar un negocio o microemprendimiento. Piensa en la admiración que verás reflejada en el rostro de tus amigos y como todos querrán tener esta pieza y te lo pedirán a tí … si! a tí.
Y además de hacer algo que te gusta mucho podrás generar ingresos para tí y tu familia …lo puedes imaginar?